Lourdes Sacín felicita a Melissa y 'Gato' Cuba por cumple de su hija: "La niña la está pasando bien"

Lourdes Sacín destacó que Melissa Paredes y Gato Cuba hayan decidido llevar con tranquilidad su relación por el bien de su pequeña hija, a pesar del ampay con el bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín a Melissa Paredes y 'Gato' Cuba en cumple de su hija.
Lourdes Sacín a Melissa Paredes y 'Gato' Cuba en cumple de su hija.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Los elogia como padres. Lourdes Sacín resaltó la madurez que poseen Melissa Paredes y el 'Gato' Cuba como padres para saber lidiar con sus conflictos, todo por el bienestar de su pequeña, quien está de cumpleaños.

A través de su cuenta de Facebook, la periodista se refirió a las imágenes que compartió la ex conductora de América Hoy en su Instagram donde se le ve celebrando el onomástico de la pequeña por adelantado.

"Cumpleaños #MelissaParedes La mayoría no sabíamos que el cumpleaños de la hija de Melissa Paredes era en éstos días, y debe ser el destino porque eso hace que con más razón separen los temas para que ambos la hagan feliz este día", indicó.

Asimismo, consideró que a la menor se le ve feliz a pesar de todo lo que han pasado sus padres.

"De hecho por las imágenes se ve que la niña está pasándola muy bien en familia. Felicito esa madurez de ambos por el bien de la pequeñita", sentenció.

elpopular.pe

Ethel Pozo reveló por qué no es mejor amiga de Melissa Paredes

La conductora de televisión Ethel Pozo reveló que no es la mejora amiga de Melissa Paredes debido a que recién se conocen en febrero. Asimismo, no comparten tantos momentos juntas como algunos imaginaban.

No somos mejores amigas porque no hemos estudiado juntas ni nada, nos hemos conocido en febrero”, contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...