Indira Huilca es tendencia tras viajar en primera clase a España: "No más pobres en un país de ricos" [VIDEO]

La excongresista Insdira Huilca ha encendido las redes sociales tras ser evidenciado viajando en primera clase de avión rumbo a España. Usuarios le reclaman privilegios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Indira Huilca es criticada en redes sociales por viaje a España.
Indira Huilca es criticada en redes sociales por viaje a España.Crédito: Difusión

No se lo perdonan. Luego que se difundieran las imágenes en las que se puede ver a la excongresista Indira Huilca viajando rumbo a España las redes sociales estallaron, y no precisamente por el destino, sino por las supuestas contradicciones en su actuar y predica e incluso 'cumpliendo' el dicho del presidente Pedro Castillo: "¡No más pobres en un país de ricos!". ¿Qué pasó?

El nombre de la exparlamentaria se convirtió en tendencia en varias plataformas sociales, sobre todo en Twitter, donde se compartió un video en el que se le ve viajando plácidamente en primera clase de un avión. Ante esto, miles de usuarios le recordaron sus raíces humildes y su discurso de igualdad y privilegios para todos e incluso trajeron a la memoria parte de su discurso por el Día de la raza.

"Ni Día de la Raza ni de la Hispanidad, Día de la Resistencia Indígena", dictaba el tuit que ella misma compartió hace unos días y que, según los internautas, no concordaría con el estilo de vida que llevaría al viajar en primera clase rumbo al país europeo, lejos de la supuesta justicia social que defiende.

Al viralizarse el video de la exlegistadora peruana, miles de reacciones a favor y en contra se evidenciaron en las redes sociales, donde se convirtió por casi 7 horas en el trending Topic número 1.

"Indira Huilca está viajando a España para pedirle a los españoles que nos devuelvan nuestro oro. Gracias, congresista", "Madrid IB 6650 hoy dom 24 oct. Indira Huilca en 1ra clase ¡No más pobres en un país de ricos!", "Indira Huilca la anticapitalista viajando en avión en primer clase"

Indira Huilca: "Crímenes de SL debemos recordarlos porque víctimas siguen sin recibir justicia"

La excongresista Indira Huilca enumeró los crímenes perpetrados por el genocida Abimael Guzmán. Ello para recordar a los valerosos civiles, policías y militares asesinados.

"Recordar o condenar a SL es necesario pero insuficiente.Regiones como Ayacucho, Apurímac o Huancavelica, donde se encuentran la mayor cantidad de sus víctimas, siguen siendo las de mayor pobreza y exclusión.Esa situación muestra que no hemos sacado lecciones de nuestra historia", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...