Gisela Valcárcel: usuarios cuestionan si ya perdonó a Tula tras criticar al Gato Cuba

Luego que Gisela Valcárcel pidiera a Rodrigo Cuba perdonar a Melissa Paredes y lo cuestionara por no salir a defender a la modelo, miles de usuarios le recordaron a Tula Rodríguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Piden que Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel se junten como ejemplo de perdón tras caso Melissa Paredes.
Piden que Tula Rodríguez y Gisela Valcárcel se junten como ejemplo de perdón tras caso Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No le perdonan ataque a Gato Cuba. Luego que la conductora de televisión Gisela Valcálcel criticara a Rodrigo Cuba por no ser un "caballero" para perdonar a Melissa Paredes tras su ampay con bailarín, miles de usuarios le recordaron su conflicto con Tula Rodríguez y le preguntaron si ya la perdonó.

Los internautas no se quedaron de brazos cruzados tras el emotivo y pacificador mensaje de reconciliación que dio la 'Señito' en Reinas del show en medio de fuertes rumores de infidelidad de la actriz a su esposo, es por ello que le pidieron que siga su consejo y perdone por fin a la conductora de EBT.

"Gisela hablando del perdón y hasta ahora no perdona a Tula, ¿así o más hipócrita?", "Sí Gisela es bien buena entonces que traiga a Tula, y no haga berrinche, sino pregunten a #MagalyTvLaFirme cómo reacciona en la Teletón cuando le propusieron estar juntas", "Cuando Gisela dijo: 'Hay que perdonar', yo dije: 'si claro, cuando vea a Tula y a ti en un mismo set recién te lo creo'", fueron algunas de las hilarantes respuestas que le dieron a la presentadora de TV.

Aunque esas no fueron las únicas, también las hubieron las que criticaron a Tula Rodríguez por supuestamente haberse metido en la relación de Gisela Valcárcel y Javier Carmona, pero tras las palabras y críticas de la rubia al Gato Cuba las redes se incendiaron y le recordaron los episodios de infidelidad de las que fue víctima.

elpopular.pe

"¿Tampoco Roberto Martinez fue el malo y Gisela la buena... o Carmona y su clic con Tula lo hizo el malo?", "Ya pues Gisela no me vengas con tu mensaje que en tu corazón no hay resentimiento con el caso Melissa y Rodrigo, y por qué no te hablas con Tula Rodríguez por qué te lo quito Javier Carmona", sentenciaron contra la 'Señito' tras defender a Melissa Paredes.

Gisela se va contra Rodrigo y asegura "no es el bueno", defiende a Melissa: "No me creo esos cuentos"

La presentadora Gisela Valcárcel no le cree nada, y dejó entrever que Rodrigo Cuba no sería la víctima pese a ampay de Melissa Paredes con su bailarín. ¿Qué más dijo sobre el futbolista?

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...