Daniela Darcourt: bailarín Anthony Aranda es parte de su staff de baile: "Este es mi ejército" [VIDEO]

Usuarios advirtieron a Daniela Darcourt sobre bailarín de Melissa Paredes dentro de su staff de baile para su regreso por lo alto a escenarios peruanos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios advirtieron a Daniela Darcourt sobre bailarín de Melissa Paredes.
Usuarios advirtieron a Daniela Darcourt sobre bailarín de Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Regresa con muchas sorpresas. La cantante peruana Daniela Darcourt se mostró muy emocionada por su pronto regreso a los escenarios de la tierra que la vio nacer y crecer como artista y lo anunció con emotivo post, mismo que llamó la atención por la aparición de un conocido bailarín que está en medio de la polémica.

La salsera presentó orgullosa al staff de artistas que la acompañarán en su reencuentro con el púbico peruano este 12 y 13 de Noviembre en el Anfiteatro del parque de la exposición, entre ellos Anthony Aranda, sí el bailarín de Melissa Paredes, quien tras haber sido despedido del programa de Gisela Valcárcel estaría buscando nuevos cachuelitos.

"Hoy, después de todo ese tiempo, regreso a las andadas incluyendo mi otra pasión a este show. Este es mi ejército y estoy más que lista para que nos vean brillar COMO NUNCA… Quiero contarles más, quiero verlos ya, no puedo con tanta emoción", escribió muy contenta la artista nacional.

Sin embargo, varias reacciones se desataron en su publicación de Instagram ante la presencia del exintegrante de Reinas del show entre el staff de la intérprete, y usuarios no dudaron en advertirle al respecto, aunque hubieron otros que no se debería mezclar aspectos laborales con personales y que él también tendría derecho a trabajar.

"Una artista completa, cuidado con el bailarín que es bravo", "Daniela eres increíble, pero no debes rodearte de personas como ese bailarín que tuvo ese roche con Melissa, no lo mereces", fueron los comentarios pidiendo a Daniela Darcourt alejarse de Anthony Aranda.

Ante esto, y sin aún una respuesta de la salsera, algunos internautas salieron en defensa del bailarín y dejaron bien claro que la que falló en su relación habría sido Melissa Paredes y no él: "¿Qué culpa tiene el bailarín? En todo caso la comprometida era ella", "Pffff la que debía respetar su matrimonio era Melissa no el bailarín".

Bailarín Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del Show tras ampay con Melissa Paredes.

La 'Señito' le habría cantado "pa' fuera, pa' la calle" a bailarín Anthony Aranda tras ser captado con Melissa Paredes en una camioneta desencadenando en un escándalo.

La conductora de televisión Gisela Valcárcel habría despedido al bailarín en medio de fuertes especulaciones de ser la 'manzana de la discordia' en el matrimonio de la exchica reality y el Gato Cuba.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...