Dalia Durán aseguró que no es ninguna diva: “Soy cero poses”

¡Pega aclare! Dalia Durán afirmó que tiene una buena relación con el conductor Andrés Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán aseguró que no es ninguna diva.
Dalia Durán aseguró que no es ninguna diva.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que el conductor Andrés Hurtado dijera que Dalia Durán le pide constantemente al productor del programa que le compre un “micro dorado”, la co-conductora conversó con El Popular y afirmó que todo se trató de una broma del presentador de televisión. Aquí te contamos todo.

La modelo reveló que cuando inicio en ‘Porque hoy es sábado con Andrés’ todos los micrófonos eran de color negro, y como a ella le gusta el color blanco y dorado, le pidió en tono de “broma” al productor si había la posibilidad que den “un micro doradito”.

Por ello, este último sábado Andrés Hurtado le jugó dicha broma a Dalia. Por su parte, la rubia afirmó que tiene una buena relación con el conductor y aclaró que no se siente ninguna diva.

Nada de poses, a mí me das el micro que sea y te voy a trabajar igual. Fue un tema de broma en ese momento. Todo está muy chévere con Andrés en el trabajo. Cuando hay temas que se tienen que tomar con seriedad se toman y nosotros nos hacemos bromas, pero pose de diva cero, no hay forma. Ni ahora ni nunca. Soy muy responsable con mi trabajo”, indicó la modelo.

Asimismo, Dalia Durán afirmó sentirse “feliz” de trabajar junto a Andrés Hurtado y manifestó su admiración por las hijas del conductor, Josetty y Génesis Hurtado.

“Él me conoce, sabe que soy cero pose. Desde el día uno que ellos me contrataron acepte que me vistieran acorde con lo que ellos me indican. Soy muy responsable con mi trabajo. Sus hijas me han apoyado bastante, siempre estaré agradecida con todos ellos”, señaló.

Finalmente, la cubana contó que muy pronto presentara su canción y que está abierta a cualquier tipo de proyectos que se le presenten, pues le gustaría crecer en su carrera artística.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...