Dalia Durán apoya al Gato Cuba: “Elegante y caballero, ¿qué mujer no desearía eso?”

¡Se solidariza con Gatito! Dalia Durán aplaude actitud de Rodrigo Gato Cuba tras ampay de Melissa Paredes besándose con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán apoya al Gato Cuba.
Dalia Durán apoya al Gato Cuba.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La co-conductora y modelo, Dalia Durán, se pronunció sobre el polémico escándalo del fin del matrimonio de Melissa Paredes con Rodrigo Gato Cuba a raíz del ampay de la exreina de belleza con su bailarín. Para la rubia es de admirar la reacción que ha tenido el futbolista al no hablar mal de la madre de su hija.

“Me encanto, muy elegante y caballero. La respuesta que dio, eso habla de la clase de persona que es”, opinó Dalia Durán en una entrevista con El Popular sobre el comunicado que compartió Rodrigo Gato Cuba en Instagram.

Asimismo, la modelo recordó los cuidados que le dio el deportista a Melissa Paredes cuando se enfermó de COVID-19 y tuvo que ser aislada varios días.

Él ha sido muy detallista con ella, cosa que muchas mujeres quisiéramos. Que muchos hombres nos respeten, que nos den nuestro lugar, nos pongan mensajes bonitos, que nos lleven a cenar. ¿Qué mujer no desearía eso?”, indicó la co-conductora de ‘Porque hoy es sábado con Andrés’.

“Creo que estuvo mal lo que ella hizo, debió de cortar de raíz y cada uno por su lado, si tomaron la decisión de vivir juntos nadie tiene que juzgarlos, pero lo que no estuvo bien es que sea ampayada. Ella es esposa, sigue estando casada con el Gato. Ella tiene que respetar y ser leal con la persona que te has casado”, agregó.

Finalmente, Dalia Durán manifestó le da “mucha pena” que el matrimonio de Melissa Paredes y el Gato Cuba haya acabado por un ampay, y espera que la exparejita pueda conversar cuando las cosas se hayan enfriado.

“Esas imágenes, no sé qué habrá pasado por su mente en ese momento porque Melissa aún vivía con él, en el mismo techo. Espero puedan resolver de la mejor manera porque su hija necesita de sus papás. Ellos no han sido una mala pareja”, concluyó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...