Dalia bromea con Andrés tras tildarla de 'Diva': "Quiero mi micro antes que termine mi contrato"

Dalia Durán no se quedó callada ante la broma que hizo Andrés Hurtado y le confirmó que quiere su micro dorado de forma hilarante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán le responde a Andrés Hurtado por Instagram.
Dalia Durán le responde a Andrés Hurtado por Instagram.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición del programa, Porque hoy es sábado con Andrés, el conductor, Andrés Hurtado le pidió a la expareja de Jhon Kelvin, Dalia Durán que deje de pedir un micrófono dorado a su productor. Como se sabe, la modelo cubana tiene un año de contrato con la figura de Televisa, quien le dio trabajo luego del maltrato que recibió por parte del padre de sus hijos, y que ahora purga prisión preventiva.¿Qué pasó?

Todo ocurrió, cuando Hurtado narraba la publicidad a un fármaco para el dolor de cabeza, y comentó a modo de broma que Dalia exige constantemente al productor del programa de Panamericana Televisión que le compre un micrófono dorado, pero que este estaría fastidiado por el pedido, tanto que le duele la cabeza.

"Tu Dalia que parar reventando con mi productor que no te compra tu micro dorado... ya sabes el dolor que le causas", dijo en un inicio el polémico 'Chibolín' junto a las risas de la producción, dejando entrever el buen ambiente laboral que tienen.

Por su parte, la cubana tampoco se quedó callada, y entre risas le dijo: "¿Cómo sabes?, ¿cómo sabes?", segundo después decidió hacer el pedido de forma pública. "De todas maneras quiero mi micro antes de que termine mi contrato", dijo Dalia lejos de desmentir a Andrés.

Vale recalcar, que hace poco, la cubana manifestó sentirse contenta de trabajar junto Andrés Hurtado y no descartó acompañar al conductor a México si él se lo pide. “Tengo un contrato con Andrés y la verdad estoy feliz en el programa, pues es de corte social y ayuda a los que más lo necesitan”.

Al ser consultada si le gustaría trabajar en TV Azteca junto a Andrés Hurtado, la cubana respondió: “Andrés no me ha comentado nada, pero si me lo proponen no lo descarto, tendría que evaluarlo. Ahorita estoy tranquila, enfocada en mis proyectos personales y mis hijos”.

Dalia Durán le responde a Andrés Hurtado por su red social

Por otro lado, la modelo Cubana, Dalia Durán también respondió en su red social, y manifestó que no es una 'Diva' tras la gran repercusión de la prensa tras los comentarios de Andrés Hurtado en la última edición de su programa.

"Jamás en aires de diva", fue la escueta respuesta que dió la cubana en las historias de Instagram. Vale recalcar que Dalia está a punto de lanzarse como cantante.

elpopular.pe

Dalia Durán le pide a Melissa Paredes que recapacite: “No puedes dejar tu hogar por una simple calentura”

La co-conductora y modelo, Dalia Durán, se mostró apenada tras el fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Gato Cuba después del ampay de la modelo con su bailarín Anthony Aranda. Para la cubana hubo deslealtad y cuestionó que la exreina de belleza no haya terminado su relación con el futbolista antes del escándalo.

“Seamos conscientes, esto es una calentura, no puedes dejar tu hogar por una simple calentura. Para mí estuvo mal y deseo de todo corazón que recapacite. Ojalá que por el bien de la bebé sigan teniendo una buena relación de padres, si en algún momento vuelven a retomar su relación en buena hora, que ellos conversen y vuelvan a formar su matrimonio, es una unión ante Dios y eso es sagrado”, apuntó Dalia.

Dalia Durán le pide a Melissa Paredes que recapacite.

Dalia Durán le pide a Melissa Paredes que recapacite.

Dalia Durán se lanza como cantante

No se duerme en sus laureles y tampoco sigue llorando sobre la leche derramada.  La rubia cubana Dalia Durán contó a el Popular, que está preparando todo para lanzarse con todo a la música, específicamente al canto.

"Es un proyecto que tengo desde hace más de tres años. Lo que pasa es que lo estaba preparando y vino la pandemia. Luego el problema con mi esposo (Jhon Kelvin).  Salsa pop, al estilo de Karol G. Estoy grabando un tema inédito de un compositor peruano que vive en Suiza. No soy una improvisada, lo voy a demostrar en los escenarios", dijo.

Dalia Durán asegura que sorprenderá al demostrar su talento.

Dalia Durán asegura que sorprenderá al demostrar su talento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...