Angie Arizaga no quiere hablar sobre su expareja Nicola Porcella: "Lo demás no ha sido amor"

La chica reality se animó dar varias relelaciones en el programa Estás en todas. Entérate qué dijo aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga habla sobre su exrelación con Nicola Porcella.
Angie Arizaga habla sobre su exrelación con Nicola Porcella.Fuente: Archivo-GLR - Crédito: Composición EP

No quiso acordarse de su anterior pasado amoroso. Esto sucedió cuando fue consultada por sus ex parejas, la modelo, Angie Arizaga aseguró no recordar a ninguna relación de otros años, es más, para ella afirmó que su único amor es J Benzaken, su actual pareja, con quien cumplirá el próximo mes un año como novios.

Yo me acuerdo solo de mi último amor, lo demás no ha sido amor. Los amores de mi vida son mi amorcito, mi papá y mi hermano”, sentenció la participante de Esto es guerra.

Así lo reveló en el programa Estás en todas, donde la negrita evitó hablar de su ex pareja Nicola Porcella, con quien tuvo más de cinco años de relación. Idilio que terminó tras constantes peleas.

Vale reclacar, que hace unos días, los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel dejaron entrever que Arizaga estaría embarazada en la vida real, y no solo en la ficción.

Como se recuerda, la popular 'negrita' está esperando a su primer bebé en La Academia desafío y fama, donde inclusive celebró a lo grande junto a sus amigos y Jota Benz. Sin embargo, esa buena noticia no solo pertenecería al mundo de la ficción.

No obstante, este viernes 22 de octubre los presentadores del programa de América Televisión revelaron que Angie Arizaga está teniendo varios cambios, pero Johanna San Miguel aseguró que el bebé sería más real de lo que nos imaginamos. "¿Cómo va el embarazo de Angie? Dicen que mezclan realidad con ficción", comentó.

Por su parte, Gian Piero Díaz señaló: "Yo lo veo a Jota más atento que nunca, lo veo hacendocito, lo veo como muy servicial", agregó. Inmediatamente su compañera dijo: "Muchas veces Angie ha dicho que quiere ser mamá", agregó.

Inclusive, el actor peruano aseguró que Angie Arizaga ya estaría teniendo antojos. "El otro día la vi a Angie que empezó con unos chifles, luego siguió con una galleta, después un jugo. No sé", sentenció.

Vidente anuncia próxima boda y maternidad de Angie Arizaga

La psíquica medium Milagros Albarracín no dudó en vaticinar que las figuras de "Esto es guerra" se van a casar en el 2022 y que se convertirán en padres muy pronto. Es por ello, que se animó a hablar de la mediática relación entre Angie Arizaga y Jota Benz. ¿Qué dijo?

"Veo que Angie y Jota cada día fortalecen más su relación, por lo que muy pronto anunciarán su compromiso y la fecha de su próximo matrimonio. Además, ella también cumplirá su sueño de convertirse en mamá y formar una linda familia", manifestó.

El Popular

El Popular

Angie Arizaga de nuevo descarta estar embarazada

Angie Arizaga en el programa de" En Boca de Todos" nuevamente aclaró a sus seguidores que no se encuentran en gestación de su novio Jota Benza, por lo cual pide que no le envie mensaje de felicitaciones porque no es cierto.

“Quiero recalcar por favor a todas mis amistades que dejen de escribirme y felicitarme. No estoy embarazada”, dijo Arizaga de forma tajante en vivo este último viernes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...