Andrés Hurtado y las peleas EN VIVO que tuvo con sus invitados

El polémico Andrés Hurtado no aguanta pulgas y en pleno programa en vivo tuvo discusiones con diversos invitados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado y las peleas con sus invitados.
Andrés Hurtado y las peleas con sus invitados.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

El controversial conductor de televisión Andrés Hurtado no tiene reparos en decir lo que piensa, es por ello que hace unos días catalogo de diva a Dalia Durán por pedir un micrófono dorado.

Pero, no solo suele incomodar a sus compañeros de trabajo, también a los personajes que invita a su programa y algunas veces se convirtieron en discusiones y posteriormente los retiró de su show. ¿Con quiénes tuvo algún conflicto?

Chibolín botó a Edwin Sierra

En el año 2015, Edwin Sierra asistió al programa de Andrés imitándolo y se animó a conducir en la primera parte del programa como si fuera el presentador.

Pero todo se volvió turbulento cuando Hurtado apareció en el set y sin más le pidió al cómico que se retirara, porque según él a petición del gerente general el cumplió con el trato, el tener a su imitador como invitado.

Tras esto, Edwin regresó a sonde estaba 'Chibolín' y le preguntó por qué hacía eso si él había llegado en son de paz al programa. Además, le reclamó que a Manolo Rojas le dieron una hora de pantalla y a él no.

Andrés bota a un empresario de su programa

A principios de este año, Andrés presentó caso social de una familia damnificada e invitó al presidente de Brisas del Titicaca, Pedro Cornejo, para que realice una donación pero nadie esperó el bochornoso momento que le hizo pasar en pleno EN VIVO.

Todo el problema inició cuando el representante de la empresa le entregó una beca para la familia protagonista del reportaje. “Quiero entregarte una beca para las danzas de la institución”, expresó Cornejo, presidente de la academia de danza.

Ante este donativo, 'Chibolín' se molestó sumamente avalando que el caso necesitaba insumos básicos y no las clases de baile que dio el empresario. "Yo no puedo regalar del presidente de Brisas del Titicaca, que revienta todos los fines de semana, una beca para que baile. En lugar de hacer una colecta para que ellos coman, es para que vaya a bailar. No lo voy a permitir (...) No lo necesitan", dijo el conductor e invitó a retirarse al empresario.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...