Tomás Angulo quiere tener programa de televisión y busca auspiciadores

El psicólogo Tomás Angulo solicitó a sus seguidores poder ayudarlo para lograr concretar un programa de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tomas Ángulo solicitó a sus seguidores poder ayudarlo para lograr concretar un programa de televisión.
Tomas Ángulo solicitó a sus seguidores poder ayudarlo para lograr concretar un programa de televisión.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Tras analizar el caso de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, el psicólogo Tomás Angulo expresó su deseo de tener un programa de televisión.

El especialista, quien analizó las preguntas que no le hicieron a Melissa Paredes, recordó sus 19 años de televisión siendo invitado.

“Estoy buscando un auspiciador o auspiciadores para hacer mi propio programa de TV. Son 19 años de TV siendo invitado. Y he estado en la mayoría de programas de Tv y con la mayoría de grandes personajes de la Tv”, contó.

Tomás Angulo solicitó a sus seguidores poder ayudarlo a buscar auspiciadores para hacer realidad su deseo y seguir ayudando a las personas con temas psicológicos.

“Si entre tanta gente que ha visto mis videos me quiere ayudar y considera que un programa de Tv puede ayudar a muchas parejas es el momento de hacer un programa de TV (…) Tengo algunas ideas para beneficiar a muchas mujeres que siguen desde hace mucho tiempo mi trabajo”, agregó.

elpopular.pe

El doctor dejó sus datos y agradeció a sus seguidores por el cariño que tienen por su profesionalismo.

“Si algún empresa desea invertir en mi trabajo contactese conmigo via chat al 997 079 545. Gracias por la admiración, el aprecio hacia mi persona. Muchas gracias a los que quisieran ayudarme y no pueden”, finalizó.

Tomás Angulo vacila a Paula Arias tras retomar romance

El psicoterapeuta lamentó que la cantante haya perdonado tan pronto a su pareja, por lo que le dedicó el tema "Con la misma piedra" de Julio Iglesia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...