Shirley Cherres revela que igual que Samahara gastó 80 mil soles en una fiesta, pero con canje

Shirley Cherres asegura también botó casa por la ventana con lujosa fiesta gracias a auspiciadores y defendió fiesta de Samahara Lobatón, pues aseguró que si es feliz está bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Cherres asegura también botó casa por la ventana con lujosa fiesta.
Shirley Cherres asegura también botó casa por la ventana con lujosa fiesta.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Defiende el canje. La animadora Shirley Cherres se confesó para El Popular y contó detalles inéditos de su vida durante estos últimos meses en pandemia, asegura celebró su cumpleaños con solo auspicios y monto superaría los 80 mil soles.

Al mismo estilo que Samahara Lobatón, la rubia reveló que también botó la casa por la ventana en su santo y aunque no gastó 120 mil soles como lo hizo la chalaca, también se dio unos gustitos gracias a canje, el que asegura no es gratis.

¿También te ha afectado la pandemia?
- tenía dos pollerías y yo las cerré por tema de la pandemia, y hasta que todos se vacunen imagínate.... Bastante me afectó, como artista y como empresaria, pero gracias a Dios he seguido trabajando con mis redes sociales, obviamente no se gana como estábamos acostumbrados, pero me mantiene tranquila, recuerda que yo estoy soltera y no tengo hijos.

Falleció hace poco tu abuelito, ¿cómo estás?
- El tenía alzheimer, es una enfermedad bastante dolorosa, terrible,porque mi abuelito se olvidada de respirar a veces, de pasar la saliva, se taraba y teníamos que correr a cualquier hora para ver, fue de un paro cardíaco.

elpopular.pe

¿Qué opinas de la fiesta de 120 mil soles de Samahara Lobatón?
-Ja, ja, ja. Mira yo soy una de las personas que a mis sobrinos les doy de todo, y yo considero que sí ella ha gastado 120 mil o así haya gastado medio millón por su hijita, bien por ella, y si tiene auspicios que aproveche... Yo en la pandemia, a mí me hicieron mi cumpleaños los auspiciadores y ahí gasté cerca los 80 mil, algo pequeño, algo bonito, pero fue 80 mil... No es gratis, nosotros hacemos un trato por nuestra imagen y menciones.

Shirley Cherres sobre ampay de Melissa y su bailarín: "El que está casado es el que falla"

La exporrista Shirley Cherres lamentó que Melissa Paredes se haya dejado llevar por el momento y exponga a su familia. El tercero no entra, si uno no le abre a puerta.

"Un matrimonio que parecia estable, ¿voy a tirarlo? No, yo particularmente no, porque aquí quien falla es el que está casado, porque la otra persona puede ser soltera. Lamento mucho enterarme de esto, eran una de mis parejas favoritas", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...