Melissa Paredes no apareció en Reinas del Show y Gisela se lanza contra Rodrigo Cuba

Gisela Valcárcel se pronunció al fin sobre al caso de Melissa Paredes tras ampay con su bailarín, y dedica contundente mensaje a Rodrigo Cuba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se pronunció sobre caso Melissa Paredes.
Gisela Valcárcel se pronunció sobre caso Melissa Paredes.Crédito: EP

Una noche de infarto. Reinas del Show se tenía previsto el gran enfrentamiento entre Melissa Paredes y Vania Bludau, pero la aún esposa de Rodrigo Cuba brilló por su ausencia. ¿Qué dijo Gisela al respecto?

Reinas del show: Melissa Paredes no apareció y Gisela se lanza contra Rodrigo Cuba

23:21
23/10/2021

Gisela se pronuncia sobre caso de Melissa Paredes

22:59
23/10/2021

Brenda Carvalho se reencontró con su mamá

la joven bailarina reveló que tres años no pudo ver a su maá, quien llegó al set de Reinas del show para sorprenderla y darle todo su amor.

22:16
23/10/2021

Vania Bludau otra vez obtiene bajo puntaje

Tilsa Lozano como el resto del jurado aseguraron que a Vania Baludau le faltaría explotar en la pista de Reinas del show. "¿Estás motivada?", le preguntó Aldolfo Aguilar.

21:54
23/10/2021

Yolanda Medina se quiebra al recibir sorpresa de ex Alma Bella

Katty García, Génesis Tapia y otras artistas le dedicaron conmovedoras palabras de agradecimiento a Yolanda Medina por haberlas apoyado cuando decidieron luchar por sus sueños y entrar al mundo del espectáculo y la música.

21:51
23/10/2021

Gisela pasa casting para ser una Alma Bella

La conductora de televisión Gisela Valcárcel no dudó en pasar por un divertido casting para ser una Alma Bella.

21:41
23/10/2021

Isabel Acevedo revela está en saliditas con amor de Estados Unidos

La bailarina profesional Isabel Acevedo reveló que se encuentra abriendo su corazón misterioso galán de Estados Unidos. "Quiero que me engrían también".

 

21:07
23/10/2021

Así inició Reinas del show con temática de Chespirito y sin Melissa

Luego que mucho se especulara sobre el futuro de Melissa Paredes en esta gala de Reinas del show, Gisela Valcárcel inició su programa sin la modelo y con supuestas sorpresas.

 

Recordemos que durante el anterior programa, Gisela Valcárcel decidió salvar a Vania Bludau tras ser eliminada por los jurados del reality de baile ya que no alcanzó el puntaje necesario luego de enfrentarse a Brenda Carvalho

Cabe resaltar que en el episodio anterior Diana Sánchez decidió renunciar debido a problemas personales que decidió no contar, pero inmediatamente viajó a Estados Unidos para reencontrarse con su pareja.

"Han semanas de mucha felicidad... es una cuestión personal que voy a tener que dar un paso a la competencia...", agregó con lágrimas en los ojos Diana Sánchez conmoviendo a sus compañera que quisieron abrazarla.

¿A qué hora ver Reinas del Show 2?

Reinas de Show 2 comienza a partir de las 9:00 p.m. a nivel nacional por la pantalla y plataforma de América TV. Pero si vives fuera y estas en países de la región este sería el horario:

  • Colombia – 9:00 p.m.
  • Ecuador – 9:00 p.m.
  • México – 9:00 p.m.
  • Chile – 10:00 p.m.
  • Paraguay – 10:00 p.m.
  • Venezuela – 10:00 p.m.
  • Bolivia – 10:00 p.m.
  • Argentina – 11:00 p.m.
  • Uruguay – 11:00 p.m.
  • Brasil – 11:00 p.m.

¿Dónde ver Reinas del Show 2?

Este sábado se llevará a cabo una gala más de Reinas del Show y para verlo puedes descargar la aplicación de América TvGo ingresando a Play Store o por la web de América Tv.

¿Dónde ver América TV?

  • DirecTV: Canal 194
  • Movistar TV: Canal 104
  • Claro TV: Canal 4

¿Cómo salvar a mi favorita?

Para poder salvar a tu favorita, solo necesitas descargar la aplicación de América tvGo y seguir los siguientes pasos o mirar el EN VIVO de El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...