Pedro Loli y Fiorella Méndez: así inició su historia de amor que terminó en ruptura

Tras 7 años de estar juntos, Pedro Loli y Fiorella Méndez anunciaron el final de su historia de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo inicio la historia entre Pedro Loli y Fiorella Méndez?
¿Cómo inicio la historia entre Pedro Loli y Fiorella Méndez?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

¡Otra pareja más! El cantante de cumbia Pedro Loli y la mamá de su primer hijo Fiorella Méndez decidieron anunciar el fin de su relación este viernes 22 de octubre. Ambos dieron la noticia a través de sus redes sociales.

La pareja decidió terminar su compromiso tras más de siete años de romance y pidieron al público que respeten su intimidad por el bien de su pequeño hijo.

“Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somos familia, sin embargo, por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, publicó el cantante de cumbia en su cuenta oficial de Instagram.

Por su lado la joven empresaria hizo lo mismo, anunciando que la expareja seguirá trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la crianza de nuestro hijo para que crezca en un ambiente saludable.

¿Cómo empezó su romance Pedro Loli y Fiorella Méndez?

Pedro Loli y Fiorella Méndez se conocieron hace más de 7 años y mantuvieron conversaciones a través de redes sociales. Siendo así que un 8 de febrero del 2014 confirmaron su relación.

La pareja fue considera una de las más sólidas de la farándula limeña. El año 2019 fue clave para que él le pide la mano durante una visita a Disneylandia. La comunicadora ya se encontraba en la espera de su primer hijo. Tras una soñada pedida de mano, la pareja nunca llegó al altar.

¡Quiebre en la relación!

A pesar que el 2019 apuntaba que la parejita estaba en su mejor momento Pedro Loli fue captado por cámaras de Magaly TV, la firme junto a una joven en su camioneta, quien afirmaba tener un romance con el cantante de cumbia.

Tras el 'ampay' de Loli, todo indicaba el termino de su relación, pero Fiorella Méndez perdono al cantante, y semanas después retomaron su relación y viajaron a Estados Unidos. Después de tener un quiebre en su relación, el cantante y la empresaria pusieron todo de su parte para salir adelante con su pequeño hijo.

Se les veía en sus redes sociales manteniendo una relación más estable. Pese a ello el día de ayer 22 de octubre, ambos decidieron terminar con la relación amorosa que mantenían.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...