Mónica Cabrejos cree que Melissa y ‘Gato’ Cuba podrían salvar su matrimonio: “El tiempo lo cura todo”

Conductora Mónica Cabrejos aconsejó a Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba llevar terapia de pareja para que puedan decidir qué es lo mejor para ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos cree que Melissa y ‘Gato’ Cuba podrían salvar su matrimonio.
Mónica Cabrejos cree que Melissa y ‘Gato’ Cuba podrían salvar su matrimonio.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La presentadora Mónica Cabrejos se pronunció sobre la separación de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba a raíz del ampay de la modelo junto a su bailarín Anthony Aranda. Para la conductora de televisión la exparejita debería esperar que las cosas se enfríen para poder conversar y solucionar los problemas en su matrimonio.

“Qué difícil opinar, creo que deben tomarse su tiempo para decidir sobre su matrimonio. Ambos son jóvenes y parte del crecimiento es equivocarse”, indicó Mónica Cabrejos a El Trome.

Todo se puede, el tiempo cura todo. Tiempo necesitan, ahora todo es impulso y triste porque una familia se puede romper por una situación así o también fortalecer”, agregó.

Al ser consultada si es fácil perdonar una infidelidad, la conductora respondió: “Una infidelidad en una pareja, no es solamente de la persona que traiciona sino de los problemas de una pareja, porque cuando una pareja está bien no hay lugar a terceros y esas es la verdad”.

“Creo que más que perdonar la infidelidad hay que asumirla, entenderla y volver a confiar, es un proceso muy largo y muy pocas parejas logran hacerlo, pero ellos son una pareja joven, tienen una familia bonita, podrían intentar solucionar, al menos, no en este momento porque todos están en caliente y con el dolor, con el miedo y deben darse tiempo”, agregó.

Asimismo, Mónica afirmó sentirse “triste” por el fin del matrimonio de Melissa Paredes y ‘Gato’ Cuba, y les aconsejó “tomar terapia”.

Cabrejos también se pronunció sobre el comunicado que envió el futbolista donde desmentía a Melissa Paredes.

“Él ha tenido una reacción bastante madura respecto al tema. El comunicado es educado, pero sincero. Parte de la infidelidad es la mentira, porque la infidelidad tiene sus raíces en ser deshonestos y por tanto, mentir. Ningún infiel dice la verdad, si fuera honesto o sincero no podría ser infiel, ocultar, acordarte de la mentira, manipular, es parte dé”, indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...