Melissa Paredes: usuaria crea peculiar Tiktok de 'Farfán' animando al Gato Cuba: "También me pasó" [VIDEO]

Al ritmo del popular tema "Su nombre en mi cuaderno", una cibernauta creó un hilarante video protagonizado por Jefferson Farfán 'apoyando' a Rodrigo Cuba tras ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán es protagonista de hilarante video al Gato Cuba tras ampay de Melissa Paredes.
Jefferson Farfán es protagonista de hilarante video al Gato Cuba tras ampay de Melissa Paredes.Fuente: Difusión - TikTok - Crédito: Composición El Popular.

De amor nadie se muere. Tras el ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, miles de usuarios le dedicaron emotivos mensajes de apoyo a Rodrigo Cuba ante presunta infidelidad de su esposa, pero sobresalió un clip en particular y que lo protagoniza Jefferson Farfán.

Una de las tendencias más usadas y mencionadas en TikTok fue el "fuerza Gato", y en ella fue que encontramos el hilarante video de apoyo que una usuaria creó usando a la 'Foquita' para apoyar al también futbolista, recordando entre líneas la infidelidad que Yahaira Plasencia confirmó.

"Fuerza Gato, con tu permiso 10", escribió en su descripción la cinbernauta, y que agregó en el singular clip que posteó: "Ánimos Gato Cuba, de amor nadie se muere".

Como se recuerda el "10 de la calle" vivió en carne propia la infidelidad de su entonces pareja la popular 'Reina del Totó', hecho que tras negarlo varios años terminó por confirmar hace unas semanas. Es por ello que para la fan habría significado un ejemplo para el Gato Cuba de superación y de que de amor nadie se muere.

"Vamos con todo", escribió, mientras que de fondo se venían fotos de Jefferson Farfán y se escuchaba el popular tema "Tu nombre en mi cuaderno": "Lo que que te está pasando a ti también me pasó a mí, tú debes de seguir, no te vas a morir, sino no estuviera hoy aquí cantando junto a ti".

Magaly celebra haber dado pauta a noticieros con ampay a Melissa: "Se olvidaron de la política"

Magaly Medina no solo la rompió en el rating tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín, y asegura les enmendó la plana a varios canales de televisión. Pide aplausos para su equipo.

"Además de ser el primer plano de la información en los populares diarios del país y de los más serios también, ha ocupado un lugar preponderante en los noticieros... Se olvidaron de si bajó el dólar... En Latina también... Todos los noticieros así... Por lo menos denos las gracias, a Magaly gracias por rating que han conseguido, por lo menos al equipo", sentenció entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...