Melissa Paredes no es imagen de diversas marcas tras ampay con bailarín

La modelo Melissa Paredes pasa por su peor momento debido a que dejó de ser imagen de marcas publicitarias a causa del polémico ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes ya no sería imagen de varias marcas.
Melissa Paredes ya no sería imagen de varias marcas.Fuente: Difusión - Crédito: Difusión

Una semana para el olvido vive Melissa Paredes tras la difusión del ampay con su bailarín.  Ahora se refugia en el amor de su hija, es que la conductora de tenerlo todo, trabajo y amor, hoy se quedó con las manos vacías.

Antes de la emisión de las imágenes comprometedoras de Magaly TV: La firme, la también actriz era uno de los rostros con mayor proyección en la televisión peruana. Pero de la noche a la mañana su futuro alentador se derrumbó como castillo de naipes.

Fue separada de la conducción de América Hoy, no pertenece más a Reinas del show y perdió jugosos contratos publicitarios, además de algunas marcas importantes.

Las marcas se peleaban para tener a Melissa Paredes, es así que hasta inicios de este año fue imagen de una marca de shampoo. Hace dos meses había firmado por una conocida caja de ahorros, donde interpretaba a Elsa, cuya campaña busca impulsar el emprendimiento y la reactivación económica en Perú. Su imagen salía en comerciales de televisión y paneles en todo el país. Pero tras el escándalo fue separada de la campaña.

Melissa Paredes vuelve a pronunciarse en sus redes sociales.

Melissa Paredes vuelve a pronunciarse en sus redes sociales.

Viven de su imagen

Para nadie es un secreto que los artistas viven de su imagen y exposición en televisión. Mientras mayor exposición y más seguidores en redes sociales mayor posibilidad que marcas se fijen en un personaje. Y la ex Miss Perú tenía exposición en dos conocidos espacios de América Televisión hasta hace unos días. Hoy la realidad es diferente, ahora se refugia en el amor de su familia mientras la tormenta mediática termine.

La modelo no apareció ayer en Reinas del show 2, tampoco el bailarín Anthony Aranda. Esta decisión la tomó Gisela Valcárcel y su productor a pocas horas que graben el programa el viernes. 

Se supo que la conductora no quiso exponer más a Melissa Paredes ante cámaras, para que arregle sus problemas personales. En efecto, la también modelo estará lejos de los reflectores por buen tiempo. Tanto ella como su todavía esposo Rodrigo Cuba entregan todo su tiempo y amor a su pequeña hija, para que no sienta la distancia de su padre, ya que la animadora se mudó de departamento tras la difusión del ampay.

Su piedra en el zapato

Paredes se hizo conocida cuando fue coronada como Miss Perú 2013, pero renunció al reinado luego que Magaly Medina difundiera videos de ella participando en Miss Colita Ventanilla 2011 y revelara unas fotos en las que Melissa aparecía con lencería y unas orejas de conejita.

Melissa Paredes se pronuncia tras recibir ola de críticas por ampay con bailarín

Vuelve a romper su silencio. La modelo peruana Melissa Paredes está viviendo unos días sumamente complicados luego de que protagonizara polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, ha decidido no quedarse callada ante la ola de críticas que recibe.

Ahora, Melissa Paredes decidió no guardar silencio y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un reflexivo mensaje donde segura que no se dejará llevar por las críticas. "Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor re haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura", se puede leer en la imagen que compartió la exchica reality.

Melissa Paredes se luce triste en Instagram.

Melissa Paredes se luce triste en Instagram.

Melissa Paredes habría regresado a casa de Rodrigo Cuba, según imágenes de Amor y Fuego

¿Se reconciliaron? La modelo Melissa Paredes continúa en 'boca de todos' debido al ampay que protagonizó con su bailarín Antonhy Aranda estando aún casada con Rodrigo Cuba. Ahora se está dejando entrever que habría regresado a vivir al departamento del 'Gato'.

Amor y Fuego lanzó el adelanto del programa que se emitirá este 25 de octubre y en él se difundieron imágenes en el que captaron a la ex conductora en casa del futbolista.Pues se le ve en altas horas de la noche cerrando las persianas de este departamento donde vivió por cinco años con el deportista y su hija.

Melissa Paredes habría regresado a casa de Rodrigo Cuba, según imágenes de Amor y Fuego.

Melissa Paredes habría regresado a casa de Rodrigo Cuba, según imágenes de Amor y Fuego.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...