Melissa Klug presume orgullosa el talento de Jesús Barco con la pelota

Se le cae la baba. La chalaca Melissa Klug compartió como toda novia orgullosa una fotografía del futbolista Jesús Barco mientras este realizaba jugadas con la pelota.

Melissa Klug orgullosa de Jesús Barco.

Melissa Klug orgullosa de Jesús Barco.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Más enamorada que nunca, mientras otras parejas rompen su relación, Melissa Klug y Jesús Barco demuestran que su romance va viento en popa y con destino al altar, así lo demostró en una de sus recientes publicaciones.

A través de sus redes sociales, la popular chalaca evidenció su gran orgullo al presumir las jugadas y el talento de su pareja para el fútbol, esto pese a las comparaciones que se hicieron con Jefferson Farfán.

La popular 'Blanca de Chucuito' posteó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del jugador de fútbol mientras este demuestra su destreza con la pelota durante calentamiento junto a su equipo del Mannucci.

Fue precisamente vía sus historias que la empresaria Melissa Klug dejó bien claro que no habría mejor futbolista para ella que Jesús Barco, y con emoticones evidenció su reacción de mujer enamorada.

El Popular

Melissa Klug tuvo exclusiva cena junto a sus hijas y Jesús Barco: “Mi bello amor”

La empresaria Melissa Klug feliz por la buena relación que tienen sus hijos con su futuro esposo Jesús Barco. Es por ello que no pierde la oportunidad de pasar y crear nuevas experiencias juntos.

La popular chalaca se reunió nuevamente con su pareja y decidió tener una lujosa cena con toda su familia en un exclusivo restaurante de Lima para comer los más costosos platos. A través de su cuenta oficial de Instagram compartió detalles de su salida.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales