Magaly sobre Gisela y supuesta presencia de Melissa en Reinas "Está jugando con el morbo" [VIDEO]

Magaly Medina reveló que Melissa Paredes no estará en Reinas del show y especuló sobre cuáles serían las razones detrás de la decisión de la modelo tras ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina reveló que Melissa Paredes no estará en Reinas del show.
Magaly Medina reveló que Melissa Paredes no estará en Reinas del show.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Echa a la 'Señito'. La conductora de televisión Magaly Medina ya lo había revelado y esta noche en Reinas del show se confirmó que el programa no sería en vivo y que la presencia de Melissa Paredes no se dio, aunque sí se habló de ella.

Durante la emisión de su último programa Magaly TV: La Firme adelantó que lo que la figura de América Televisión estaría buscando generar "morbo" al dejar entrever que de todas maneras se iba a mencionar el nombre de la exchica reality, aunque ella no esté presente.

"Pero, les cuento, porque no me lo voy a callar... Mentira, Melissa no fue a grabar, los grandes ausentes serán Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda, los dos grandes involucrados no estarán", expresó en un primer momento.

En ese sentido, la periodista dejó entrever que Melissa Paredes estaría molesta por la falta de apoyo del programa que conducía en le tratamiento de su ampay y separación de Rodrigo Cuba.

"Es así, no se dejen engañar... Así se santifica otra vez, está jugando con el morbo que tiene la gente, con la expectativa por ver a Melissa Paredes junto al bailarín...supongo que Melissa no va a perdonar que la hayan maltratado en el programa donde ella se sentía una conductora", sentenció Magaly Medina en su mensaje a Gisela Valcárcel.

Gisela se va contra Rodrigo y asegura "no es el bueno", defiende a Melissa: "No me creo esos cuentos"

La presentadora Gisela Valcárcel no le cree nada, y dejó entrever que Rodrigo Cuba no sería la víctima pese a ampay de Melissa Paredes con su bailarín. ¿Qué más dijo sobre el futbolista?

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...