¿Magaly Medina es el karma de Melissa Paredes?

No es la primera vez que periodista emite imágenes que dejaron mal parada a ex conductora de televisión, ya pasó antes cuando fue coronada Miss Perú Mundo 2013

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No es la primera vez que Magaly Medina pone en el ojo de la tormenta a Melissa Paredes.
No es la primera vez que Magaly Medina pone en el ojo de la tormenta a Melissa Paredes.

No es la primera vez que Melissa Paredes estuvo en el ojo de la tormenta, hoy todos hablan de ella debido al ampay con el bailarín Anthony Aranda que difundió Magaly TV La Firme, pero el espacio de la periodista difundió hace casi nueve años otras imágenes que comprometieron a la actriz con otro tema comprometedor.

Ocurrió cuando Melissa Paredes irrumpió en el medio artístico tras ganar la corona de Miss Perú Mundo 2013. Todo era felicidad para la entonces novel modelo chalaca, sin presagiar que la conductora de televisión echaría abajo su buen momento luego de escarbar en su pasado.

MIRA ESTO: Magaly asegura que Melissa está arrepentida tras ampay: “Se ha puesto a pensar en lo que pierde”

En aquel entonces, la conductora de Magaly TV emitió videos inéditos de la aquel entonces soberana de belleza. Se trataban de videos de una jovencita Melissa Paredes participando en Miss Colita Ventanilla 2011, además de revelar fotos donde la modelo aparecía luciendo sugerentes lencerías y otras como una sexy conejita.  

Las imágenes que fueron colgadas en el portal Lima Vedette no fueron del agrado de la dueña de la franquicia del Miss Mundo, organización más conservadora a diferencia del organizador del Miss Universo.  

“Ella me explicó que las fotos eran privadas, para un cátalo de Halloween de una amiga, no pensó que tuviera difusión, porque las fotos no fueron difundidas en una revista de hombres”, explicó Ernesto Paz aquel entonces el organizador del evento Miss Perú Mundo. 

elpopular.pe

Perdió corona pero ganó popularidad como chica reality.

Ante la presión mediática, desaprobación de la organizadora del Miss Mundo y en medio de lágrimas Melissa Paredes renunció a la corona. Siendo la modelo norteña Elba Fahsbender, sobrina del Mero Loco, coronada como flamante Miss Perú Mundo 2012. 

No todo fue malo para Melissa Paredes, luego de perder la corona formó parta del elenco de “El especial del humor” con Jorge Benavides, al año siguiente fue presentada como chica reality del programa Bienvenida la tarde, que conducía Laura Huarcayo. Ahí comenzó su ascendente paso por la farándula hasta que años después se casó con Rodrigo Cuba.

TAMBIÉN LEE: Magaly se burla del comunicado de Anthony: "Ahora es su pinky...ni Ethel lo fue tanto"

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...