Magaly celebra haber dado pauta a noticieros con ampay a Melissa: "Se olvidaron de la política" [VIDEO]

Magaly Medina no solo la rompió en el rating tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín, y asegura les enmendó la plana a varios canales de televisión. Pide aplausos para su equipo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no solo la rompió en el rating tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín.
Magaly Medina no solo la rompió en el rating tras ampay de Melissa Paredes y su bailarín.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No se calla nada y fiel a su estilo, Magaly Medina celebró con baile incluido haber sido tendencia en información con el ampay de Melissa Paredes y pide se reconozca el esfuerzo de su equipo de investigación, pues hasta los noticieros centrales iniciaron sus programas hablando del presunto caso de infidelidad.

Al iniciar su programa del viernes, la conductora de televisión evidenció su gran alegría no solo por haber arrasado en el rating tras su ampay, sino también por haber guiado la pauta nacional en los medios de comunicación más importantes del país, entre ellos: América Central, Latina: 90 Central y ATV Noticias.

"Bueno se sigue hablando y ha sido esta una noticia que se sabe a nivel nacional y, que además, le ha hecho olvidar a todos los peruanos nuestros avatares en política. Los noticieros te la televisión no se han ocupado de Castillo... los noticieros como el de América TV: Edición Central, le dedicó mucho de su espacio, empezó su programa con el triángulo amoroso de Melissa Paredes", aseguró muy emocionada.

Así mismo, la presentadora de Magaly TV: La Firme no dudó en enviar su chiquita a los programas de su misma sección por haber usad sus imágenes del ampay de Melissa y su bailarín, y les pidió agradezcan por el rating.

"Además de ser el primer plano de la información en los populares diarios del país y de los más serios también, ha ocupado un lugar preponderante en los noticieros... Se olvidaron de si bajó el dólar... En Latina también... Todos los noticieros así... Por lo menos denos las gracias, a Magaly gracias por rating que han conseguido, por lo menos al equipo", sentenció Magaly Medina entre risas.

Magaly desmiente a Gisela y asegura que Melissa NO IRÁ a Reinas: "Te va a crecer la nariz como pinocho"

Luego que tanto la producción del programa como la Gise dieran a entender que Melissa Paredes estaría en Reinas del show este sábado, Magaly Medina revela no será así.

"Pero, les cuento, porque yo no me lo voy a callar, ella, su productor, la gente que funge de jurado están tratando de decir 'mañana van a estar aquí'... Mentira, Melissa no va a ir... Te va a crecer la nariz como pinocho por mentir", sentenció entre risas Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...