Lourdes Sacín apoya a Gato Cuba y le manda contra Melissa: “No seas fresca”

¡La parcha! Lourdes Sacín le brindó su respaldo a Rodrigo Gato Cuba y aseguró que Melissa Paredes se está victimizando.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín se manda contra Melissa Paredes.
Lourdes Sacín se manda contra Melissa Paredes.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La periodista Lourdes Sacín utilizó su cuenta de Facebook para pronunciarse sobre el fin de la relación de Melissa Paredes y Rodrigo Gato Cuba. Para la rubia si hubo deslealtad de parte de la modelo con su aún esposo.

La comunicadora manifestó que no le cree nada a la exreina de belleza y afirmó que se está victimizando para quedar bien con el público.

“Hoy (jueves) vi a Melissa Paredes contar su lado de la historia y sentí una victimización absoluta. Es un tema de ella, pero como lo han hablado públicamente creo que no hay que normalizar lo que ha hecho”, escribió Lourdes Sacín.

“Melissa aduce que estaba separada de su esposo días antes, dice que le contó que otro hombre le atraía, sin embargo, siguieron durmiendo en la misma cama. Durmieron juntos incluso después de las imágenes de ayer con el bailarín. Es tu esposo, duermen en la misma cama y no es una deslealtad según Melissa”, agregó.

Asimismo, la periodista recordó que también le fueron infiel públicamente y fue un momento bastante doloroso para ella.

“Cada quien hace con su vida lo que quiere, pero no hagamos creer que eso está bien. Quienes hemos pasado por una infidelidad sabemos que no es nada bonito y menos públicamente, entonces por qué sorprenderse del comunicado de su esposo y encima querer tomar acciones legales”, indicó.

Finalmente, Lourdes Sacín le brindó su apoyo a Rodrigo Gato Cuba y le recomendó a Melissa Paredes que apechugue.

“Mi solidaridad para el Gato Cuba. Obvio no es agradable para él ver algo así de la mujer que es tu esposa y con la que amaneció ese mismo día. No hay que ser frescas ni frescos, va para hombres y mujeres. ¿Será que está preocupada de una demanda por adulterio que le quitaría derecho a los bienes en común?”, sentenció.

elpopular.pe

Usuaria crea peculiar Tiktok de 'Farfán' animando al Gato Cuba: "También me pasó"

Al ritmo del popular tema "Su nombre en mi cuaderno", una cibernauta creó un hilarante video protagonizado por Jefferson Farfán 'apoyando' a Rodrigo Cuba tras ampay a Melissa Paredes y su bailarín.

"Vamos con todo", escribió, mientras que de fondo se venían fotos de Jefferson Farfán y se escuchaba el popular tema "Tu nombre en mi cuaderno": "Lo que que te está pasando a ti también me pasó a mí, tú debes de seguir, no te vas a morir, sino no estuviera hoy aquí cantando junto a ti".

Gisela se va contra Rodrigo y asegura "no es el bueno", defiende a Melissa: "No me creo esos cuentos"

La presentadora Gisela Valcárcel no le cree nada, y dejó entrever que Rodrigo Cuba no sería la víctima pese a ampay de Melissa Paredes con su bailarín. ¿Qué más dijo sobre el futbolista?

"Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado, solamente porque pareciera que en este país se dice que Rodrigo es el bueno, porque sí, y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos, en la vidareal no existen buenos y malos", expresó indignada.

Choca Mandros aconseja a Melissa y Gato Cuba

Luego que Melissa Paredes fuera ampayada junto a su bailarín Anthony Aranda y anunciara el fin de su matrimonio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba, el conductor Jaime Choca Mandros se pronunció sobre el fin de la relación de la modelo y el futbolista.

 El hecho ocurrió después que en el programa ‘Estás en todas’ emitieran un informe de la relación de Melissa y el ‘Gato’ Cuba. Ante ello, Choca se puso serio y lamentó todo el escándalo que está viviendo la exreina de belleza.

“Lo que sucede en una pareja es de a dos y ambos son personajes públicos, y se convierte en noticia en este tipo de casos”, indicó en un inicio el presentador de televisión.

“Me gusta que ni él ni ella se ven derrumbados por temas así, muchas veces la fregamos en el intento de buscar nuestra la felicidad. Es inteligente pedir disculpas y seguir haciendo las cosas bien. He visto los posteos de Melissa esta aferrada a su hija, en este caso es que lleven la fiesta en paz por la bebé”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...