JB reclama a Andrés Hurtado por deuda: "¿Cuándo me vas a pagar mis 250 dólares?" [VIDEO]

El cómico peruano Jorge Benavides se quejó porque Andrés Hurtado le debe dinero hace años; sin embargo, luce lujosas marcas internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
JB se queja por deuda de Andrés Hurtado:
JB se queja por deuda de Andrés Hurtado:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El cómico peruano Jorge Benavides compartió en Instagram el avance del programa Porque hoy es sábado con Andrés, donde se le ve reclamando al conductor de televisión Andrés Hurtado por una deuda de 250 dólares de hace años.

Es así que en el video difundido en sus redes sociales, se ve la 'bronca' entre ambos, donde se dijeron de todo. Además, en las imágenes aparecieron Gabriela Serpa, Dayanita y Danny Rosales.

"Yo estoy conversando contigo, pero tampoco es para que te pares y mantengas una distancia… ahora que seas mi amigo y en algún momento te haya ayudado económicamente…”, dijo en primer lugar el conductor de tv.

Lejos de responderle, JB se quedó atónito y le consultó en qué momento lo había apoyado de manera económica, a lo que 'Chibolín' dijo: “¿No me dijiste que querías hacer el Wasap y necesitabas para vestuario?”.

"Ahh, yo te he pedido plata... ¿cuándo me vas a pagar mis 250 dólares? Me dijiste, ‘Jorge, te espero urgente en el grifo del Cortijo’, me fui volando al grifo y estabas esperando sin zapatos", enfatizó la estrella de JB en ATV.

Andrés Hurtado: este es el millonario sueldo que cobra por conducir en Panamericana

Andrés Hurtado es considerado uno de las figuras más exorbitante y polémica que tiene de la farándula limeña, no solo por sus comentarios y su singular personalidad sino también por las joyas y utensilios costosos que luce en su programa de Panamericana televisión.

Todo ocurrió durante una discusión con su productor general reveló cuánto es lo que ganaba anualmente al conducir su programa sabatino.

El problema surgió debido a que la producción ya se encuentra buscando su reemplazo para cuando empiece su trabajo en Tv Azteca, por lo que se desquitó con José Malpartida pero él no dudó en contestar.

“Me dijo que si Andrés no me soportaba, él tenía el camino abierto para Azteca o una secuencia en la Chola Chabuca. Y que procedas a retirarte y yo me mantenga en mi puesto. Jerárquicamente, él me ha puesto en este puesto”, dijo Malpartida.

Todo molesto Hurtado respondió: “Si el señor Leonardo Bigott, gerente general, desea que yo me retire del programa. Vamos a ver si tú puedes facturar los 12 millones que facturo yo”.

elpopular.pe

Andrés Hurtado afirma que Dalia Durán tiene aires de diva

El conductor de televisión Andrés Hurtado causó sorpresa a los televidentes en su programa luego que revelará una infidencia en vivo sobre la modelo Dalia Durán

Como se sabe, la cubana se encuentra trabajando como co-animadora en Porque hoy es sábado con Andrés des hace un par de meses atrás. Inclusive, no descartó viajar con el conocido 'Chibolín' a México. "Tengo un contrato con Andrés y la verdad estoy feliz en el programa, pues es de corte social y ayuda a los que más lo necesitan", dijo en su momento.

Sin embargo, esta vez Andrés Hurtado confesó en medio de una publicidad que Dalia Durán exige constantemente al productor del programa de Panamericana Televisión que le compre un micrófono dorado. "Tu Dalia que parar reventando con mi productor que no te compra tu micro dorado... ya sabes el dolor que le causas", dijo.

César Hildebrant criticó que ahora Andrés Hurato sea considerado un líder político

César Hildebrant cuestionó que ahora Andrés Hurtado 'Chibolín' ahora sea considerado un líder político.

“Sí, pero en vez de Pirandello y sus personajes en busca de autor… aquí tenemos a Andrés Hurtado, a “Chibolín”. Y acabamos de ver incorporado al señor Ricardo Belmont como asesor. O sea, es un mundo distinto, es una inteligencia en decadencia la que tenemos”, señaló.

Conoce el millonario sueldo que cobra Andrés Hurtado por conducir en Panamericana

En una discusión con su productor general, Andrés Hurtado reveló que estaría ganando 12 millones.

Si el señor Leonardo Bigott, gerente general, desea que yo me retire del programa. Vamos a ver si tú puedes facturar los 12 millones que facturo yo”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...