Jessica Newton confirma que tiene COVID-19: "La fiebre ya no me ha vuelto a subir"

La encargada del Miss Perú, Jessica Newton, informó en sus redes sociales que hace unos días dio positivo para el nuevo coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton tiene las dos vacunas, pero lo pasa mal con la enfermedad.
Jessica Newton tiene las dos vacunas, pero lo pasa mal con la enfermedad.Crédito: Composición El Popular

Malas noticias para la familia Newton. Esta tarde, Jessica Newton dio a conocer a sus seguidores en redes sociales que pese a estar vacunada, se contagió de coronavirus y no estuvo teniendo muy buenos días.

La exreina de belleza destacó que se encuentra en cuarentena por indicaciones médicas, pero gracias a Dios no se encuentra en riesgo debido a que tuvo las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Me molesta un poco el cuerpo, tengo dolores musculares, un poco de tos y la fiebre ya no me ha vuelto a subir. Hay que tomarlo todo con alegría y voy a disfrutar de los días de descanso en casita”, comentó en un video en sus redes.

Por otro lado, le pidió a sus fans que por favor no dudaran en poner el hombro y vacunarse para protegerse.

“Quería decirles a los que no sea han vacunado, que lo hagan. Si yo no tuviese las dos vacunas, los síntomas serían peor. No se confíen de las pruebas rápida. A la tercera prueba molecular recién me ha salido positivo. Hay que estar protegidos y el contagio se puede dar de cualquier manera, donde menos pensemos”, enfatizó.

Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez luce su pancita en su primera sesión de fotos

Pese a que trató de mantener su embarazo lo más cuidado posible, esta vez publicó en su cuenta de Instagram un adelanto de lo que habría sido su primera sesión de fotos con el bebé en camino.

"Fuerte, Imparable y Poderosa. Palabras que redefiní durante mi embarazo, muchas personas me dijeron que iba ser la etapa mas vulnerable de mi vida. A su manera trataron de convencerme de que debería tomarme todo con calma, poner mi vida en pausa", escribió en las primeras líneas.

"Sin embargo mi experiencia fue todo lo contrario, descubrí en mi una fuerza que no había sentido antes. Logre sobre pasar mis propias metas y hasta el día de hoy sigo trabajando sin parar. Me siento segura, me siento plena pero sobre todo siento que tengo el poder de hacer todo lo que imagine.
Todas estas vivencia han recalcado en mi tres aspectos importantes", añadió poco después para referirse a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...