Gisela Várcarcel le pide al público estar cerca de sus madres siempre: "Tómate la teta" [VIDEO]

La conductora de televisión, Gisela Valcárcel, le pidió a sus televidentes que por nada del mundo dejen a "su teta" (madre) mientras la tengan.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de televisión aconsejó al público permanecer cerca de sus mamitas.
La conductora de televisión aconsejó al público permanecer cerca de sus mamitas.Crédito: Composición El Popular

Mientras conversaba con Brenda Carvalho sobre la difícil situación que tuvo que afrontar al estar lejos de su madre, la conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, se conmovió y aprovechó en darle peculiar consejo a todos los peruanos.

"Uno puede ver eso y sentirse identificado", comentó la popular Señito, a lo que Brenda replicó: "No la veo desde 2019, antes de la pandemia, nos íbamos a encontrar, pero cuidó a su mamá, mi abuela".

Además, la rubia aprovechó en recordar que tras pasar tanto tiempo alejadas, sentía esa necesidad de verla: "Ya pasó tiempo, el calor humano, uno necesita tomar teta, yo creo que ya me toca".

Gisela le dio toda la razón y fue allí cuando aconsejó a todo el público que la veía en sus hogares: "Si tienes a tu mami viva, no tengas vergüenza, uno necesita tomar la teta siempre", dijo. Asimismo, agregó: "Hay un lazo entre ella y nosotros, como normalmente decimos mi hija y yo lo esencial es invisible".

Gisela se defiende de las críticas tras el ampay de Melissa Paredes: “Ahora todo es mi culpa”

Empezó frontal la noche. Al salir a conducir Reinas del Show, Gisela Valcárcel se refirió, indirectamente, al ampay de Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, por lo que dejó en claro que la opinión pública solo sabe echarle la culpa de todo lo que sucede.

Es así que cuando le recordaron el incidente de Edson Dávila 'Giselo' con su reto de altura, la conductora de televisión optó por defenderse de esta y más acusaciones que la sindican como la "culpable" de todo. Sobre todo de las críticas en redes sociales.

“Yo soy la responsable de todo, Adolfo, si te va bien en la carrera yo soy la responsable, si te va mal yo soy la responsable, si te casas es mi culpa”, mencionó sin poder creer lo que sucedía.

Sin embargo, lejos de criticarla, el jurado le dio su apoyo. Incluso, Santi Lesmes le llamó la atención a Giselo y dijo que había un equipo detrás de este tipo de dinámicas en televisión.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...