Gisela pasó casting con Yolanda Medina: "Mi nombre es Gisela y quiero ser de Alma Bella"

La conductora de Reinas del Show, Gisela Valcárcel, optó por deshacerse de sus miedos y frente a Yolanda Medina mostró sus dotes para ser una Alma Bella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel optó por pasar el casting con Yolanda Medina en vivo. ¿Qué pasó?
Gisela Valcárcel optó por pasar el casting con Yolanda Medina en vivo. ¿Qué pasó?Crédito: Composición El Popular

¡Se atrevió! Antes de que Yolanda Medina diera su número en Reinas del Show, la lideresa de Alma Bella animó a que Gisela Valcárcel, conductora del programa, optara por pasar el casting en vivo. ¿Qué ocurrió?

"Soy fan de Yolanda, haz de cuenta que yo soy una postulante a Alma Bella, ¿qué debes decirme? ¿qué me pongo?", preguntó en primer lugar la Señito y Yolanda respondió. "Debes pararte así...sensual".

Poco después y animada por el jurado y la propia Yolanda, Gisela sacó "los pasos prohibidos" y con mucha actitud imitó la actitud de las chicas de Alma Bella, demostrando que le sale muy bien.

"Mi nombre es Gisela Valcárcel y quiero ser una Alma Bella", dijo la Señito, quien no dudó en pararse al lado de Yolanda Medina, quien la dirigió en todo momento.

Yolanda Medina le echa flores a Gisela Valcárcel tras críticas: “Eres la reina del show” 

¡Saca cara por la Señito! La cantante de cumbia Yolanda Medina demostró en vivo lo mucho que admira a la conductora de televisión Gisela Valcárcel por su gran trayectoria en televisión. Por ello, expresó unas emotivas palabras en vivo defendiéndola de las fuertes críticas.

Este sábado 23 de octubre, la líder de Alma Bella dejó en claro en Reinas del Show que muchas personas desean ser como la presentadora de América Televisión. "Cualquiera puede tener un programa de televisión, cualquiera, pero la trayectoria que tu tienes es un peso enorme, un peso que todos quieren tenerlo", dijo en un inicio. .

La participante Yolanda Medina no dejó de llenar de halagos a Gisela Valcárcel: "Todos mueren por tenerlo, la reina del show eres tu", agregó. Por su parte, la conductora de televisión se mostró sumamente agradecida de las palabras de la cantante.

"Gracias por estar aquí Yolanda porque tu abres la puerta a otras mujeres más, cuantas mujeres estarán conectando contigo… por ello estamos todos agradecidos. Además desde que regresaste con ese look que te queda increíble", sentenció la popular Señito.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...