Gisela Valcárcel tras ola de críticas: “La unión y reconciliación es tarea de grandes”

¡No se calla! Gisela Valcárcel envía contundente mensaje después que usuarios en las redes sociales la llamen “alcahueta”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se pronuncia en Instagram.
Gisela Valcárcel se pronuncia en Instagram.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Gran revuelo ha causado la separación de Melissa Paredes y Rodrigo Gato Cuba después que la modelo fue ampayada besándose con su bailarín Anthony Aranda. El escándalo ha salpicado a la conductora de Reinas del show, Gisela Valcárcel, pues muchos cibernautas han calificado de “alcahueta” a la Señito.

A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión ha decidido responder a sus detractores dejando una curiosa reflexión del activista Nelson Mandela.

“Dividirnos, separarnos, es fácil… El odio lo puede tener cualquiera… La unión y la reconciliación es tarea de grandes”, escribió la rubia en sus historias de Instagram.

elpopular.pe

Cabe mencionar, que la figura de América televisión debido a los constantes ataques que ha recibido en Instagram después de la difusión del ampay de Melissa y su bailarín, ha decidido bloquear los comentarios.

Cibernautas piden cancelar Reinas del show

El público se encuentra molesto después de ver a Melissa Paredes chapando con su bailarín de Reinas del show y han pedido que el reality de Gisela Valcárcel sea sacado del aire.

Para los cibernautas no es posible que un programa en donde solo hay infidelidades y exposición de sus vidas como reality siga dando el mal ejemplo a la juventud de hoy.

Algunos comentarios en Twitter también señalaron que lo único bueno de este ampay habría sido la unión entre varios usuarios para pedir que el programa de América Tv llegue a su fin.

"Bueno, por qué no rescatamos lo más importante que nos dejó este drama de infidelidad? Cancelar Reinas del show", "Mañana Santa Gisela hará su mejor show de alcahueta", "Espero que también saquen al bailarín", se puede leer en alguno de los comentarios.

Melissa Paredes deja mensaje motivacional en Instagram

La presentadora de televisión Melissa Paredes no se deja derrumbar y se automotiva, tras la ola de críticas que recibe por parte de los usuarios luego de su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Melissa decidió enviar un mensaje motivacional en sus redes sociales para automotivarse y dejar ver que no se deja derrumbar tras los malos momentos que vive.

"Dile a tu mente cosas bonitas, dile que vas a salir de esto, dile que todo va estar bien, dile que eres único y valioso", se lee en el storie de Instagram de Melissa Paredes.

elpopular.pe


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...