Gisela Valcárcel saca pecho por Melissa Paredes: “Todos cometemos errores”

¡La respalda! Gisela Valcárcel le pide a Melissa Paredes que crea en Dios y dejó en claro que no piensa juzgarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel defiende a Melissa Paredes.
Gisela Valcárcel defiende a Melissa Paredes.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Ayer se grabó la gala de Reinas del show que se emitirá esta noche en América televisión y Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda han sido separados del reality tras ser ampayados besándose. Según El Trome, Gisela Valcárcel se reunió este último jueves con su productor Armando Tafur, con quien habrían tomado la decisión de sacar a la modelo del programa.

Pese a su decisión, la conductora de televisión se tomó algunos minutos durante la grabación del reality para brindarle su apoyo a Melissa Paredes, pero evitando en todo momento hablar del ampay que protagonizó la exreina de belleza con su bailarín.

“No somos amigas, pero eres un ser humano y los seres humanos merecen respeto, esté o no esté de acuerdo con lo que hagan. Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido”, indicó Gisela Valcárcel.

Todo lo demás es producto de las especulaciones que se pueden hacer a raíz del video (ampay) que ha circulado, pero lo que ellos no digan será solo especulaciones y yo no quiero caer en eso, que es especular”, añadió.

La Señito contó que ha conversado con Melissa Paredes y sabe que no la está pasando bien. Además, mencionó que los únicos que saben la verdad sobre su relación son la modelo y Rodrigo Gato Cuba.

Asimismo, Gisela Valcárcel dejó en claro que no piensa juzgar a Melissa Paredes porque todas las personas cometen errores, y no cree que el ‘Gato’ Cuba sea el bueno y la modelo la mala en su relación.

Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, indicó la conductora.

“En esta casa (‘Reinas del show’) no se te juzgará, no puedo hacer nada más para que no te ataquen, pero sí pedirte que tengas una actitud valiente, que confíes en Dios y tener en cuenta que no eres la primera ni la última que se equivoca. Yo me he equivocado tanto en la vida, así que no podría juzgar a nadie porque cometí y seguiré cometiendo errores”, finalizó Gisela, deslizando que Melissa podría volver en la siguiente gala.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...