Gisela Valcárcel apoya a Melissa Paredes: “No eres la primera ni la última que se equivoca”

La conductora Gisela Valcárcel dedicó un emotivo mensaje a Melissa Paredes brindándole su apoyo tras ampay con bailarín Anthony Aranda.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel brinda su total apoyo a Melissa Paredes tras ampay.
Gisela Valcárcel brinda su total apoyo a Melissa Paredes tras ampay.Crédito: Composición: El Popular

¡La defendió a capa y espada! La popular conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió darle tu total apoyo y respaldo a Melissa Paredes luego de conocer el polémico ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. La 'señito' envió un emotivo mensaje a la modelo.

Esta noche del sábado 23 de octubre, la gala grabada de Reinas del Show segunda temporada emitirá las declaraciones de la presentadora de TV donde se manifiesta sobre el escándalo de la exchica reality, según reveló diario Trome.

“Todos cometemos errores, todos. Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, dijo.

Además, la polémica Gisela Valcárcel aseguró que en su programa de competencia nadie juzgará ni tachará a Melissa Paredes por la supuesta infidelidad. Inclusive, dejó entrever que la modelo volverá para la próxima edición al espacio televisivo de América Televisión.

En esta casa (‘Reinas del show’) no se te juzgará, no puedo hacer nada más para que no te ataquen, pero sí pedirte que tengas una actitud valiente, que confíes en Dios y tener en cuenta que no eres la primera ni la última que se equivoca”, manifestó la popular 'Señito'.

Melissa Paredes es ampayada con su bailarín en actitudes cariñosas.

Melissa Paredes es ampayada con su bailarín en actitudes cariñosas.

Melissa Paredes se pronuncia tras recibir ola de críticas por ampay con bailarín

Vuelve a romper su silencio. La modelo peruana Melissa Paredes está viviendo unos días sumamente complicados luego de que protagonizara polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, ha decidido no quedarse callada ante la ola de críticas que recibe.

Ahora, Melissa Paredes decidió no guardar silencio y utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un reflexivo mensaje donde segura que no se dejará llevar por las críticas. "Se suave, no dejes que el mundo te endurezca, no dejes que el dolor re haga odiar, no dejes que la amargura le gane a tu ternura", se puede leer en la imagen que compartió la exchica reality.

Melissa Paredes vuelve a pronunciarse en sus redes sociales.

Melissa Paredes vuelve a pronunciarse en sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...