Gino Assereto feliz con la vida: “Me siento agradecido”

El exchico reality Gino Assereto utilizó su cuenta de Instagram para expresar su sentir en este momento de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El exchico reality Gino Assereto utilizó su cuenta de Instagram para expresar su sentir en este momento de su vida.
El exchico reality Gino Assereto utilizó su cuenta de Instagram para expresar su sentir en este momento de su vida.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Reflexivo! El nuevo reportero de En boca de todos, Gino Assereto, aprovechó sus viajes a distintas partes del Perú para capturar bonitos paisajes.

El exchico reality de Esto es guerra, quien cruzó un puente de más de 400 metros de altura, utilizó su cuenta de Instagram para revelar su sentir.

“Me siento agradecido”, escribió posteando una fotografía mirando el paisaje. La instantánea cuenta con más de 8 mil 'Me gusta' y decenas de mensajes.

"Qué precioso", "Guapo", "Te amamos guapo", "A darle con todo", son algunos comentarios halagándolo.

elpopular.pe

Recordemos que el chico reality confesó estar soltero hace mucho tiempo y, Janet Barboza, le coqueteó en vivo.

Gino Assereto criticó derrota de EEG en México: “Se dedican más al TikTok”

El novel cantante evidenciaría el bajo desempeño que tuvieron la delegación peruana frente a sus pares mexicanos.

“Acá compiten poco y se dedican más al TikTok, claramente eso les jugó una mala pasada”, dijo.

Gino Assereto arremete contra producción de EEG.

Gino Assereto arremete contra producción de EEG.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...