Giannina Luján aconseja a Melissa Paredes mostrar pruebas de su verdad: “Así calla bocas”

¡Se solidariza! Giannina Luján no cree que Melissa Paredes se esté victimizando y le recomendó mostrar pruebas para limpiar su imagen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giannina Luján le pide a Melissa Paredes mostrar pruebas.
Giannina Luján le pide a Melissa Paredes mostrar pruebas.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Después que Melissa Paredes desmintiera entre lágrimas haberle sido infiel a su aún esposo Rodrigo Gato Cuba con el bailarín Anthony Aranda, la modelo Giannina Luján le brindó su apoyo a la exreina de belleza y le recomendó que saque todas las pruebas que tiene para probar su verdad.

“Si tienes pruebas de que el ‘Gato’ Cuba sabía que las muestre. Así calla bocas”, indicó la exchica reality en conversación con El Popular.

Recordemos que Melissa Paredes aseguró en América hoy que conversó con Rodrigo Cuba el 7 de octubre y decidieron separarse por “mutuo acuerdo”. Además, contó que el futbolista sabía de su gusto por su bailarín en Reinas del show.

Por su parte, Giannina afirmó que no cree que Melissa Paredes se esté victimizando, pues considera que sus lágrimas fueron sinceras.

“De hecho, se debe sentir mal por la situación y más si se hizo público, por eso mismo lloro”, comentó.

Sin embargo, la modelo considera que la exreina de belleza debió de anunciar su separación e irse de su hogar para evitar todo este “show” que ha provocado el ampay con su bailarín. Asimismo, cuestionó que Melissa haya continuado durmiendo con el Gato Cuba en la misma cama, pese a que estaban separados.

“Eso es muy raro. Alguien a quien ya no tienes afinidad no duermes con él, es más no lo quieres ni ver”, aseveró.

Mónica Cabrejos cree que Melissa y ‘Gato’ Cuba podrían salvar su matrimonio

La presentadora Mónica Cabrejos se pronunció sobre la separación de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba a raíz del ampay de la modelo junto a su bailarín Anthony Aranda. Para la conductora de televisión la exparejita debería esperar que las cosas se enfríen para poder conversar y solucionar los problemas en su matrimonio.

“Qué difícil opinar, creo que deben tomarse su tiempo para decidir sobre su matrimonio. Ambos son jóvenes y parte del crecimiento es equivocarse”, indicó Mónica Cabrejos a El Trome.

Todo se puede, el tiempo cura todo. Tiempo necesitan, ahora todo es impulso y triste porque una familia se puede romper por una situación así o también fortalecer”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista. Redactora web del @elpopular_pe del Grupo La República. Escribo casi siempre. Aficionada al arte, la música y la fotografía.

Cargando MgId...