Ethel olvida drama de Melissa Paredes en cumpleaños de su sobrina: “Está quedando lindo” [VIDEO]

La conductora Ethel Pozo utilizó sus redes sociales para mostrar los detalles de la celebración de su sobrina, quien cumple 3 añitos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se divierte en cumpleaños de su sobrina.
Ethel Pozo se divierte en cumpleaños de su sobrina.Crédito: Composición: El Popular

Se divierte a lo grande. La conductora de televisión Ethel Pozo vivió una semana intensa luego de que conociera el polémico ampay que protagonizó su compañera Melissa Paredes con el bailarín Anthony Aranda. Sin embargo, ahora decidió olvidar los problemas y disfrutar de su familia.

Como se recuerda, la engreída de Gisela Valcárcel fue una de las figuras más afectadas por la supuesta infidelidad de la modelo peruana hacia su pareja Rodrigo Cuba. No obstante, la presentadora de América Hoy pasó roche en vivo luego de que asegurara que desconocía de la separación entre su amiga y pareja.

Ahora, la popular Ethel Pozo utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar que ya no está tan deprimida por la situación de su compañera y enseñó que la pasa de lo lindo junto a sus seres queridos este sábado 23 de octubre, en el cumpleaños de su sobrina Sofía.

"Aquí estamos empezando a decorar, mi bebé está quedando hermoso, mi otro bebé también ha ayudado. Está quedando lindo", dijo en un inicio mientra realizaba los preparativos para la celebración.

Recordemos que Ethel Pozo reveló para las cámaras de Al sexto día que tuvo que tomar medicamentos luego de conocer del ampay de su compañera Melissa Paredes, por ello, luego de que se le viera tan mal en pantallas mientras escuchaba las declaraciones de la modelo tuvo que ser medicada.

Ethel Pozo se divierte del desplante de Melissa Paredes EN VIVO

¡No se hace problemas! Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de protagonizar un polémico ampay, y Ethel Pozo dejó entrever que ya pasó la página al hacer una llamativa broma. Como se recuerda, la modelo llegó ayer 21 de octubre a América Hoy para pronunciarse y negar una infidelidad a su esposo Rodrigo Cuba. Sin embargo, luego terminó haciendo un llamativo comentario.

Ethel Pozo había declarado que no supo nada de la separación de Melissa Paredes y el Gato Cuba, menos de su relación con el bailarín Anthony Aranda, y la modelo sorprendió al decir que no lo sabía porque no está en su círculo cercano de amigos.

Ethel Pozo se pronunció después de que Melissa Paredes dijera que no está en su círculo cercano de amigos, y lo tomó con una broma.

Ethel Pozo se pronunció después de que Melissa Paredes dijera que no está en su círculo cercano de amigos, y lo tomó con una broma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...