Chavo del ocho: ¿Qué se sabe del programa donde apareció un fantasma?

En la famosa vecindad donde los personajes se divertían también se reporta que ocurrieron sucesos paranormales.

El Chavo del Ocho

El Chavo del Ocho

Una de las series cómicas más exitosas de todos los tiempos dentro de la televisión mexicana fue sin duda "El chavo del ocho", debido a que su concepto novedoso y divertida narrativa cautivó a millones de personas desde su lanzamiento en 1971.

Y es precisamente debido a esta fama que ahora ha llamado la atención un aparente misterio acerca de "El chavo del ocho", pues en redes sociales se ha desatado polémica con respecto a supuestas apariciones de fantasmas en el set del exitoso programa.

Incluso, en algunos videos publicados en el portal de YouTube asegura que durante uno de los episodios del famoso programa producido por Televisa se logra ver un misterioso rostro.

El Popular

A través de estos videos se ha puesto en duda si la vecindad de "El Chavo" podía estar maldita, pues diversos usuarios aseguran que en efecto, en el capitulo original transmitido en televisión se pudo observar ese rostro. 

En otros episodios se puede ver cómo, mientras los personajes principales están conversando y disfrutando de la ‘Vieja Vecindad’, aparece una sombra que se asoma constantemente en una de las ventanas y se quita por segundos.

Aunque no se puede comprobar esto, algunas personas en el mundo del ciberespacio dicen que es real y que en las grabaciones del programa se percibía una extraña presencia.

Lazy loaded component image

No obstante, el actor Edgar Vivar, famoso por sus personajes de Ñoño y el señor Barriga, concedió una entrevista para aclarar los rumores sobre los supuestos fantasmas que habría existido durante las grabaciones de la exitosa serie infantil.

"Es impresionante como hay quien, a partir de cualquier hecho fortuito, se atreven a urdir toda una novela como es la que ahora nos ocupa. Con esto quiero decir que estoy con la certeza que fue alguien del mismo staff o de los extras que se asoma por la ventana en ese capítulo, pues debemos reconocer que se trata se la 'Fiesta de la Buena Vecindad', donde aparecen más supuestos inquilinos de los habituales", expresó el actor.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales