Brenda llora EN VIVO al reencontrase con su mamá tras 3 años: "Es un sueño" [VIDEO]

Tras tres años sin poder verse y abrazarse, el programa de Gisela Valcárcel decidió sorprender a Brenda Carvalho al traer a su mamá desde Argentina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brenda Carvalho es sorprendida en vivo por su mamá.
Brenda Carvalho es sorprendida en vivo por su mamá.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Noche de sorpresas. Pese a que la mayoría esperaba la presencia de Melissa Paredes en Reinas del show, fue otra persona la que apareció en el programa de Gisela Valcárcel causando las lágrimas de alegría de Brenda Carvalho.

Tras tres años sin ver a su mamá, el programa que conduce la 'Señito' decidió sorprender a la garota al traer a su mamá desde Argentina.

"Vino la pandemia, nosotros nos dedicamos atrabajar todos los días, sacarnos la mugre todos los días... Pero, en la pandemia yo veía a todo el mundo con su familia, llega el momento e¿que el corazón empieza a apretar, será que puedo ver a mi papá o a mi mamá vivo o muerto... ", expresó antes de ser sorprendida.

La señora María Esperanza llegó hasta el set del espacio de América TV y así fue anunciada. "Permíteme darte un beso, este momento es tuyo, Mamá Ginny, ¿estás ahí? Después de tres años podemos hacer este reencuentro", gritó emocionada Gisela Valcárcel al presentar a la mamá de la brasileña.

"Gracias por posibilitad de traerme, y por tener esa alegría, ustedes hacen los sueños, este es un sueño y espero que este sueño traiga alegría no solo a ella", tras fundirse en un profundo abrazo lleno de amor con su hija Brenda Carvalho, quien entre lágrimas dijo: "Ustedes no tiene idea la emoción que estoy sintiendo ahorita.

Julinho sorprende a Brenda Carvalho con un exclusivo celular

Más vale tarde que nunca. El reconocido Julinho dejó con la boca abierta a su pareja sentimental Brendra Carvalho tras entregarle su costoso regalo de cumpleaños recién, pese a que su día especial fue el pasado jueves 4 de octubre.

Como se recuerda, la participante de Reinas de Show utilizó sus redes sociales el día de su onomástico para contar que no pasó un buen día debido a que estuvo sola. Al final, no pudo contener el llanto y derramó lágrimas el día que se suponía tenía que ser único.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...