Andrés Hurtado tilda de "diva" a Dalia Durán: “Paras reventando por un micro dorado” [VIDEO]

Recuerda en esta nota la vez que Andrés Hurtado causó polémica al contar que Dalia Durán le hace tremendos pedidos al productor de Porque hoy es sábado con Andrés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado echa de diva a Dalia Durán.
Andrés Hurtado echa de diva a Dalia Durán.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Sin pelos en la lengua! El conductor de Panamericana Televisión, Andrés Hurtado, sorprendió a todos los televidentes de su programa al contar que la expareja de John Kelvin, Dalia Durán, tiene exigencias con el productor de su programa. ¿Por qué dijo eso? En esta nota de El Popular te contamos todos los detalles.

Como se sabe, la cubana se encuentra trabajando como co-animadora en Porque hoy es sábado con Andrés des hace un par de meses atrás. Inclusive, no descartó viajar con el conocido 'Chibolín' a México. "Tengo un contrato con Andrés y la verdad estoy feliz en el programa, pues es de corte social y ayuda a los que más lo necesitan", dijo en su momento.

Sin embargo, esta vez Andrés Hurtado confesó en medio de una publicidad que Dalia Durán exige constantemente al productor del programa de Panamericana Televisión que le compre un micrófono dorado. "Tu Dalia que parar reventando con mi productor que no te compra tu micro dorado... ya sabes el dolor que le causas", dijo.

Inmediatamente al respecto la cubana respondió: "¿Cómo sabes?, ¿cómo sabes?", segundo después decidió hacer el pedido de forma pública. "De todas maneras quiero mi micro antes de que termine mi contrato", confirmando que sí tendría aires de diva.

Dalia Durán aseguró que no es ninguna diva: “Soy cero poses”

Luego que el conductor Andrés Hurtado dijera que Dalia Durán le pide constantemente al productor del programa que le compre un “micro dorado”, la co-conductora conversó con El Popular y afirmó que todo se trató de una broma del presentador de televisión y recalcó que no es una diva.

“Nada de poses, a mí me das el micro que sea y te voy a trabajar igual. Fue un tema de broma en ese momento. Todo está muy chévere con Andrés en el trabajo. Cuando hay temas que se tienen que tomar con seriedad se toman y nosotros nos hacemos bromas, pero pose de diva cero, no hay forma. Ni ahora ni nunca. Soy muy responsable con mi trabajo”, indicó la modelo.

Andrés Hurtado increpa a su productor y asegura que factura 12 millones de soles

Una edición picante. El conductor de televisión Andrés Hurtado sorprendió a todos sus miles de televidentes tras confesar la gran cantidad de dinero que factura en su programa. Sin embargo, primero tuvo una fuerte discusión con su productor general.

Ahora, el productor general del programa de Panamericana Televisión contestó con todo al conductor Andrés Hurtado. A respecto, el reconocido presentador aseguró que en su espacio televisivo factura millones. "Y si el señor Leonardo Bigott Gerente general del canal desea que yo me retire del programa vamos a ver si puedes facturar los 12 millones que facturo yo", sentenció.

Andrés Hurtado sorprende con una gran confesión EN VIVO.

Andrés Hurtado sorprende con una gran confesión EN VIVO.

Jorge Benavides recuerda cuando le encaró un "dinero"que le debe Andrés Hurtado

En una divertida parodia Jorge Benavides publicó en su cuenta de Facebook su encuentro que tuvo con Andrés Hurtado en su programa de televisión hace bastante tiempo.

En las imagenes JB junto a su elenco Gabriela Serpa, Dayanita y Danny Rosales causaron las risas de todos los invitados. En esa oportunidad JB lo "encará a Andrés Hurtado de forma de broma que luego de que el presentador le diga que le prestó dinero.

“¿No me dijiste que querías hacer el Wasap y necesitabas para vestuario?”, dice Andrés Hurtado y el cómico le responde “Ahh, yo te he pedido plata... ¿cuándo me vas a pagar mis 250 dólares?. Me dijiste, ‘Jorge, te espero urgente en el grifo del Cortijo’.

Dalia Durán no descarta viajar con Andrés Hurtado a México

La expareja de John Kelvin, Dalia Durán, manifestó sentirse contenta de trabajar junto Andrés Hurtado y no descarto acompañar al conductor a México si él se lo pide.

“Tengo un contrato con Andrés y la verdad estoy feliz en el programa, pues es de corte social y ayuda a los que más lo necesitan”, dijo aún esposa de John Kelvin a El Trome.

Al ser consultada si le gustaría trabajar en TV Azteca junto a Andrés Hurtado, la cubana respondió: “Andrés no me ha comentado nada, pero si me lo proponen no lo descarto, tendría que evaluarlo. Ahorita estoy tranquila, enfocada en mis proyectos personales y mis hijos”.

Dalia Durán le pide a Melissa Paredes que recapacite tras ampay

La co-conductora y modelo, Dalia Durán, se mostró apenada tras el fin del matrimonio de Melissa Paredes y Rodrigo Gato Cuba después del ampay de la modelo con su bailarín Anthony Aranda. Para la cubana hubo deslealtad y cuestionó que la exreina de belleza no haya terminado su relación con el futbolista antes del escándalo.

“Creo que estuvo mal lo que ella hizo, debió de cortar de raíz y cada uno por su lado, si tomaron la decisión de vivir juntos nadie tiene que juzgarlos lo que no estuvo bien es que sea ampayada. Ella es su esposa y sigue estando casada con el Gato”, indicó Dalia Durán en una entrevista con El Popular.

Dalia Durán le pide a Melissa Paredes que recapacite.

Dalia Durán le pide a Melissa Paredes que recapacite.

Quién es Dalia Durán y qué "problemas" tiene con Andrés Hurtado

La expareja de John Kelvin, Dalia Durán, viene trabajando arduamente junto a Andrés Hurtado para poder crecer profesionalmente, incluso no descartó viajar con el conductor a México para empezar un nuevo proyecto televisivo.Pero, ¿quién es Dalia? ¿por qué se dice que tiene "problemas" con Andrés Hurtado? Todas estas preguntas relacionadas a la cubana responderemos hoy en El Popular.

Dalia Durán es naturalmente de Cuba pero hace más de 12 años llegó a Perú sin imaginar que construiría toda una vida aquí. En el 2009 comenzó una relación con el cantante John Kelvin y tras pasar los años lograron tener cuatro hijos. Cuando todo parecía estar yendo viento en popa en la vida de Dalia, se da a conocer un ampay del cantante con una joven modelo lo que conllevó a que su relación entre en crisis.

¿Quién es Dalia Durán?

¿Quién es Dalia Durán?

Dalia Durán reaparece en redes sociales tras ausencia: "Pronto con ustedes"

La modelo Dalia Durán estuvo alejada de sus redes sociales por un tiempo prolongado; sin embargo, llegó el momento de hacerle saber a sus seguidores que está dispuesta a regresar a sus actividades.

A través de Instagram, la ex pareja de John Kelvin explicó el por qué de su ausencia desde el pasado 5 de octubre y señaló que eso se debió a "asuntos delicados".Asimismo, agradeció a todos los que se preocuparon por ella, por lo que les prometió que pronto estará de vuelta.

Dalia Durán asegura que ella sale adelante con sus hijos

Pese a la situación en la que se encuentra por la prisión preventiva de John Kelvin, Dalia Durán aseguró que continúa adelante con sus hijos y con ella hay muchas mujeres en esta misma situación.

“Yo solo miro el hoy porque el mañana no sabemos y el pasado ya fue, es muy duro para mí todo esto porque John y yo hemos pasado muchísimas cosas y duele, pero todo eso me sirvió para afrontar cualquier situación por más que esté destrozada. Y como digo, no soy la única mujer en este mundo que sale adelante con hijos, me siento bendecida de que al menos un pan no falte en nuestro hogar”, sostuvo.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...