Andrea asombra al mostrar closet de sus hijas y revela que donará gran parte de la ropa [VIDEO]

La empresaria Andrea San Martín decidió ordenar los closets de sus niñas para ver que es lo que van a renovar para el cambio de temporada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín confiesa cuáles son sus tips para ordenar la ropa.
Andrea San Martín confiesa cuáles son sus tips para ordenar la ropa.Crédito: Composición: El Popular

Un gesto solidario. La conocida empresaria Andrea San Martín no está pasando por un buen momento a nivel familiar luego de que su expareja Juan Víctor decidiera denunciarla por exponer a su menor hija a las redes sociales. Sin embargo, decidió alejarse de los problemas un momento se dedicó a ver ropa para donar.

Esta vez, la exchica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrar por primera vez a sus miles de seguidores el closet de sus dos menores niñas Maia y Lara, también contó que en cada cambio de temporada cambia la ropa y decide elegir que entregar a los más necesitados

"Aprovechando cuando hay menos gente en casa... se acuerdan que ayer estuve clasificando mi closet y más, ahora estoy en las niñas. Estoy sacando todos los buzos que son abrigadoras, chompas, cafarenas también las estoy guardando", dijo en un inicio.

"Cuando tenemos todo desordenado no sabemos que necesitan y compramos todo por comprar. Solamente le he dejado tres caferenitas, polos de manga larga, polos para salir y polos de casa. Así yo ya sé que necesitan, por ejemplo, ya es temporada de que les compre leggins", agregó.

También, Andrea San Martín aprovechó sus historias de su red social para mostrar las bolsas de ropa que tiene listas para poder donar a las personas que lo necesitan. "Tenía varias bolsas para donar y ahora con el cambio de temporada tenemos más cosas para donar y ya los closets quedaron mejor", sentenció.

Sebastián Lizarzaburu se enfrenta al mundo por Andrea San Martín

Andrea San Martín está viviendo los momentos más difíciles de su vida, pues su expareja y padre de su segunda pequeña, Juan Víctor, la denunció. Ahora es Sebastián Lizarzaburu quien se pronunció y pese a todo lo que se ha dicho de ella y de él, no le importó, pues salió a defenderla a cuesta de las críticas, esto ante las cámaras de La Banda del Chino.

“El cuadro que ustedes están viendo juntos, nunca se perdió, son etapas que ya superamos. Nosotros estamos super bien como familia. Estas personas que opinan detrás de una cámara o de un celular, lo poco que puedan ver, realmente no te conocen. No es que sea una primicia, nosotros pasamos por una época complicada, con altibajos. Tienes que meter la pata en algún momento, para aprender”, señaló.

Sebastián Lizarzaburu rompe su silencio.

Sebastián Lizarzaburu rompe su silencio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...