Alejandra Baigorria alista sus maletas y se va de vacaciones a Miami sin Said Palao [VIDEO]

La chica reality Alejandra Baigorria viajó hasta Estados Unidos para disfrutar de unas cortas vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria se va de viaje sin Said Palao.
Alejandra Baigorria se va de viaje sin Said Palao.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La joven empresaria Alejandra Baigorria decidió irse de viaje a Estados Unidos para olvidar el mal rato que pasó en Esto es Guerra, pues el Tribunal le dijo que volvió al programa porque no tenía el suficiente dinero para pagar la penalidad por renunciar.

“Yo le dije a usted que realmente renunciara, pero usted dijo que no podía renunciar porque no tenía plata para pagar la penalidad ¿o me va a decir que no?”, expresó el Tribunal.

Ante esto, Alejandra no se amilanó y viajó a Miami con su 'pinky' Paloma Fiuza para disfrutar de unas cortas vacaciones y ser parte de un proyecto de fotografía en Miami.

"Bueno, ya estamos aquí a punto de despegar (...) Tengo otra compañera que vamos a grabar: '¿Amiga, ya estás lista?'", se le escucha decir a la rubia en Instagram cuando muestra a Paloma en el avión.

Pero el gran ausente en este viaje es Said Palao, pues en ninguna de sus publicaciones aparece y tampoco se reporta en sus redes sociales. Recordemos que hace poco acompañó a su pequeña hija a clase de yudo.

Said Palao elogia a Alejandra Baigorria: “Siempre ayuda a otras personas”

Una de las parejas más sólidas de farándula peruana, Alejandra Baigorria y Said Palao, volvieron hablar de su amor en televisión. El chico reality no dudó halagar a su pareja, asegurando que la admira por todo lo que ha luchado para ser una exitosa empresaria.

“No solo estoy orgulloso de ella por sus logros, sino por el empuje que ha tenido desde hace largo tiempo. Es su mérito de su esfuerzo. Es una chica digna de admirar. Siempre trata de hacer nuevas cosas, saca nuevas cosas, siempre ayuda a otras personas. Quiere que todo el mundo crezca”, expresó el mayor de los Palao.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...