Reinas del Show: Piden CANCELACIÓN DEFINITIVA del programa tras ampay de Melissa Paredes

¡No quieren verlo más al aire! Decenas de cibernautas manifestaron que ya es hora de que Reinas del Show salga del aire.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y su ampay habrían provocado rechazo por parte del público.
Melissa Paredes y su ampay habrían provocado rechazo por parte del público.Crédito: Composición El Popular

Tras el ampay de Magaly Medina, en donde Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, decenas de usuarios se manifestaron en redes sociales, al punto de pedir la cancelación del programa de Gisela Valcárcel.

Según argumentos los cibernautas, no es posible que un programa en donde solo hay infidelidades y exposición de sus vida como reality siga al aire dando el mal ejemplo a la juventud de hoy.

Algunos comentarios en Twitter también señalaron que lo único bueno de este ampay habría sido la unión entre varios usuarios para pedir que el programa de América Tv llegue a su fin.

¿Pero qué dijeron exactamente los internautas? "Bueno, por qué no rescatamos lo más importante que nos dejó este drama de infidelidad? Cancelar Reinas del show", "Mañana Santa Gisela hará su mejor show de alcahueta", "Espero que también saquen al bailarín", fueron solo algunos de ellos.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe

Rodrigo revela que Reinas del Show se graba hoy con Melissa y Anthony Aranda

¡Alarma! Rodrigo González confirmó EN VIVO que Gisela Valcárcel convocó a Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda a Reinas del Show no para bailar, sino para hacer show, fiel a su estilo, tras el ampay de Magaly Medina.

"Paren todo, noticia de último minuto, se está grabando ya ese show que mañana verá el aire de América y lo que han decidido hacer, según trascendidos, no van a bailar, ni juntos ni por separado, los tendrán juntos, vaya que sí, pero Farisela vaya que no se va a perder todo su show", dijo.

Además, dejó en claro que Gisela aprovecharía al máximo la situación para subir sus puntos de rating: "Ya vamos a ver toda la actuación, ya la conocemos…los pasos por los que lleva las emociones de la gente y luego cree que todos se la han creído", agregó poco después.

"Los va a parar ahí al frente, los hará ponerse al frente y veremos qué canción pondrá y de qué manera resumirá este nuevo episodio de este escenario familiar que entretiene a toda la familia peruana", enfatizó entre risas el conductor. "Otro caso más".

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...