Gino Pesaressi sobre separación de Pedro Loli y Fiorella: "Es mejor que vivir una mentira" [VIDEO]

Gino Pesaressi analizó el caso de Pedro Loli y su aún esposa Fiorella Méndez, y dio sus impresiones tras el anuncio de su separación. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli y Fiorella Méndez iniciarían proceso de divorcio.
Pedro Loli y Fiorella Méndez iniciarían proceso de divorcio.Crédito: EP

Otra relación que termina. El conductor de televisión Gino Pesaressi opinó tras la decisión del cantante peruano Pedro Loli y Fiorella Méndez de anunciar el fin de su realción tras un hijo y casi tres años de matrimonio.

En comunicación con el programa de En boca de todos tanto la empresaria como el cumbiambero revelaron que tomaron esa decisión por el bienestar de su pequeño, y preferían ser honestos con su relación a vivir en una completa mentira y salir lastimados.

"Soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somo familia, sin embargo por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja", dictaba parte del comunicado que el cantante de cumbia posteó en su Instagram.

Según el artista peruano y su aún esposa, la decisión de divorciarse la habrían tomado pensando en lo mejor para la tranquilidad y desarrollo emocional de su pequeño, pues prefieren mantener una amistad a una relación que podría tornarse tóxica para toda su familia, hecho que el conductor de EBT apoyó.

"Es mejor que vivir una mentira", se le escucha decir a Gino Pesaressi tras conocer sobre la separación de Pedro Loli y Fiorella Méndez.

Cabe recordar que hace tan solo un mes tanto el cumbiamero cono su aún esposa hablaron sobre planes de tener un segundo hijo dejando entrever una buena relación de pareja; sin embargo, como explica la doctora Rosa María Cifuentes, no todo lo que se ve es la realidad.

Rosa María Cifuentes sobre ruptura Pedro Loli

Rosa María Cifuentes opinó sobre las rupturas amorosas y dio a conocer su opinión sobre la relación de Pedro Loli y Fiorella Méndez.

"No importa qué tanto expongan la relación en las redes sociales, detrás de cuatro paredes pasan otra cosas En una relación donde hay mucho rencor por la desconfianza, la confianza es como una taza de loza fina que se rompe y no se recupera", expresó la especialista.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...