Pedro Loli y Fiorella Méndez anuncian el fin de su relación sentimental [FOTOS]

El cantante de cumbia termina su relación de más de dos años con la productora de televisión Fiorella Méndez, con quien tuvo su primer y único hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Loli y Fiorella Méndez ponen fin a su relación.
Pedro Loli y Fiorella Méndez ponen fin a su relación.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En buenos términos por el bienestar de su hijo. Así habrían quedado la pareja conformada por Pedro Loli y Fiorella Méndez tras darle fin a su relación por mutuo acuerdo. Ambos emitieron sus comunicados en sus respectivas redes sociales, en donde resaltan que seguirán unidos por el amor a su único hijo, pero por caminos separados.

Como se recuerda, la pareja se reconciliaron tiempo después de que el cantante fuera visto junto a una joven seguidora. Para setiembre, Loli y la comunicadora había solucionado sus problemas y hablaban en los programas de espectáculo sobre la posibilidad de tener un segundo hijo.

Sin embargo, el cantante de cumbia emitió un comunicado a través de su cuenta de Instagram, Pedro Loli anunció el fin de se relación sentimental con la periodista. “Como es de conocimiento público, soy padre de un niño maravilloso junto a una gran mujer que me ha regalado la mejor etapa de mi vida. Somo familia, sin embargo por motivos personales, hemos decidido finalizar nuestra relación de pareja”, se lee en su anunció.

"Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la crianza de nuestro hijo para que crezca en un ambiente saludable y estable”, agregó Loli.

Por su parte, Fiorella Méndez también compartió su anuncio y esto fue lo que escribió: “Pedro y yo hemos decidido seguir nuestros caminos por separado. Tomando la difícil decisión de terminar nuestra relación sentimental”.

elpopular.pe
elpopular.pe

Fiorella Méndez sorprende con duelo de baile contra Melissa Paredes

La esposa de Pedro Loli, Fiorella Méndez, visitó el set de En boca de todos y se animó a hacer un duelo de baile con Melissa Paredes, quien estaba en la conducción.

Ambas dieron todo de sí, pero la actriz fue superada por la pareja del cumbiambero. Los presentadores de televisión se mostraron sorprendidos por el talento de Fiorella Méndez en la danza.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...