Paula Arias y su pareja Eduardo Rabanal tuvieron romántica cita en una limosina [VIDEO]

La salsera Paula Arias utilizó sus redes sociales para demostrar que ignora las críticas y revela detalles de su exclusiva salida junto a su pareja Eduardo Rabanal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias se muestra más enamorada que nunca.
Paula Arias se muestra más enamorada que nunca.Crédito: Composición: El Popular

¡Ya no teme a la críticas! La popular salsera peruana Paula Arias ha decidido hacer caso omiso a sus detractores y demuestra que su amor hacia su pareja sentimental Eduardo Rabanal es más fuerte, pese a las fuertes acusaciones que realizó la expareja del futbolista.

Como se recuerda, días atrás la cantante nacional y su pareja confirmaron que retomaron su romance pese al ampay que protagonizó el deportista. Sin embargo, ambos decidieron continuar con relación sin importar el qué dirán.

Ahora, la líder de la agrupación Son Tentación Paula Arias utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar que tuvo una exclusiva cita con Eduardo Rabanal pues tuvieron una velada en una lujosa limosina, donde bebieron champagne y pasaron un momento especial.

Como se sabe, la salsera peruana dejó en claro que tenía pruebas suficientes para perdonas a su pareja. En una edición de América Hoy aclaró a Janet Barboza los motivos por los que decidió regresar con el futbolista peruano.

"Soy una mujer fuerte, segura de si misma, hay muchas opiniones, personajes que puedan compartir y aconsejarme, pero los que los estamos pasando y viviendo, somos los protagonistas. Ninguna versión es igual, si uno sale a declarar, se hace un circo, pero nosotros estamos tranquilos, sabemos qué ha pasado, estamos juntos y no soy una mujer insegura. No necesito una persona para sentirme feliz ", dijo.

Paula Arias pide parar las críticas tras volver con Eduardo Rabanal

¡Ya no quiere más críticas! La salsera Paula Arias decidió retomar su relación amorosa con el futbolista, Eduardo Rabanal, por ello recibió una serie de malos comentarios. La cantante peruana, quien confesó que ya perdonó a su pareja tras un supuesto engaño, le envió un mensaje a todos sus detractores.

“Por más que nosotros tengamos una vida privada, (…) me debo al público. (A ellos) quiero decirles que nunca me van a ver triste, mal, derrotada. Algunas personas se han enfocado solo en criticar, en juzgar, en sacar conclusiones que no son ciertas”, señaló. Paula Arias pido parar las críticas y reiteró a todos sus detractores que su relación con el deportista es su vida íntima.

Paula Arias se abrió en América Hoy sobre las razones para perdonar a Eduardo Rabanal y lo distanció de su exesposo.

Paula Arias se abrió en América Hoy sobre las razones para perdonar a Eduardo Rabanal y lo distanció de su exesposo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...