Milena Zárate al escuchar a Santi Lesmes: “Tráiganme el matamoscas” [VIDEO]

No lo quiere cerca. Milena Zárate no soportó que Santi Lesmes cuestionara el éxito de su canción “Endúlzame que soy café”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Milena Zárate se manda contra Santi Lesmes.
Milena Zárate se manda contra Santi Lesmes.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La cantante Milena Zárate se encontró con Santi Lesmes en América hoy y al parecer los malos entendidos entre ambos todavía no han quedado en el pasado, pues la colombiana no toleró que el español minimizara el éxito de su canción ‘Endúlzame que soy café”. Recordemos que Santi y Milena se enfrentaron después que el jurado de Reinas del show le recordara la infidelidad de Edwin Sierra con su hermana Greysi Ortega.

El hecho ocurrió cuando Milena entró al set de América hoy bailando su pegajoso tema y el español comentó: “Yo no escucho música, esa canción que han puesto es la última de Milena”.

Ante ello, la colombiana se picó y respondió: “Acabo de escuchar una mosca, por favor el matamoscas, tráiganme por favor”.

Por su parte, Ethel Pozo trató de enfriar la situación y contó que la canción de la colombiana tiene “muchos años” y que le “encanta”.

“Te cuento Ethel, que viene un feat con un artista que ustedes no se imaginan, volumen por favor”, contestó Milena, mientras que enseñaba a bailar a las conductoras del magazine.

Al verlas bailar, Santi Lesmes les pidió que tengan orden en su danza. “Lo ideal es que lleven la coreografía para el mismo lado”, señaló.

Milena reta a un duelo de baile a Santi Lesmes

Dicho comentario, generó que Milena rete al español a un duelo de baile. “Santi, tú que tanto hablas y críticas, me encantaría que puedas hacer dos pasos”, indicó.

“Escúchenme, según mi contrato yo solo puedo criticar el desempeño de las concursantes de Reinas del show. Ustedes hagan sus pasitos y yo voy a evaluarlas”, respondió Lesmes.

Finalmente, la colombiana mencionó que cuando Santi Lesmes participó en el programa de Gisela Valcárcel solo llegó al segundo programa.

“Yo dure 16 semanas, discúlpame. (Santi) A las justas llegó a la segunda semana”, indicó entre risas la colocha.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...