Santi niega despido de Anthony Aranda tras ampay con Melissa: "Van a estar los que usted cree"

Se especuló que Gisela Valcárcel habría botado al bailarín Anthony Arana de Reinas del Show, pero Santi Lesmes confirmó que este no sería el caso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se especuló que Gisela Valcárcel habría echado al bailarín Anthony Arana de Reinas del Show, pero Santi Lesmes confirmó que este no sería el caso
Se especuló que Gisela Valcárcel habría echado al bailarín Anthony Arana de Reinas del Show, pero Santi Lesmes confirmó que este no sería el casoFuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Melissa Paredes se encuentra en boca de todos tras su ampay con el bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, y mucho se especuló sobre su permanencia en este espacio, por lo que Santi Lesmes se pronunció.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este viernes 22 de octubre. El español llegó al set para hablar de la nueva edición del programa de Gisela Valcárcel, donde se desempeña como jurado.

Al hablar del enfrentamiento que habrá entre Melissa Paredes y Yolanda Medina, Santi Lemes sorprendió al referirse a las especulaciones que decían que Anthony Aranda había sido despedido de Reinas del Show.

Sin pelos en la lengua, el extranjero ejó en shock a todos los presentes en el set al confirmar que los rumores no eran cierto, que no sería el caso de una salida del bailarín.

"Todos lo que usted cree que tienen que estar, van a estar. ¿Los que usted cree? Si, van a estar. Todas esas fichas del tablero, mañana a las 9 de la noche", sentenció Santi Lesmes. ¿Le creemos?

Anthony Aranda rompe su silencio y defiende a Melissa Paredes

Cabe señalar que, tras días sin decir nada, Anthony Aranda rompió su silencio se pronunció en su Instagram tras su ampay con Melissa Paredes y sacó la cara por ella, resaltando su calidad de madre y mujer.

"Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo, y tratarán de derrumbarte", dijo en las historias de su plataforma.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...