Rodrigo Cuba se quedaría con TODOS los bienes en común tras infidelidad de Melissa Paredes [VIDEO]

Tras ampay de Melissa Paredes, Rodrigo Cuba podría quedarse con los bienes de ambos a modo de reparación por el daño de la infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González estuvo en conversación con un especialista, quien habló sobre las consecuencias de esta deshonra al matrimonio.
Rodrigo González estuvo en conversación con un especialista, quien habló sobre las consecuencias de esta deshonra al matrimonio.Crédito: Composición El Popular

En Amor y Fuego, Rodrigo González estuvo en conversación con un abogado especialista y luego del ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, este último dejó en claro que la actriz podría perderlo todo. El más beneficiado sería el futbolista.

"¿Podría perderlo todo?", consultó Rodrigo González a lo que el especialista dijo: "Sí".

"En primer lugar no es adulterio porque no hay un embarazo o un video donde ambos estén manteniendo relaciones, no procedería. Es una conducta deshonrosa, un daño psicológico para el papá y la niña", dijo en primer lugar.

Además, agregó: "Es un daño moral elevado porque son públicos. ¿Cómo se indemniza? los bienes en común, 50 y 50, esos quedan para sanear el daño causado a las personas".

"El trámite que está haciendo el señor Cuba le habría dicho que un plazo de 48 horas se tendría que retirar del domicilio. La denuncia por violencia psicológica hace que se pueda pedir también la tenencia de la menor", enfatizó.

'Gato' Cuba podría denunciar a Melissa Paredes por violencia psicológica

Tras la difusión del ampay de la modelo Melissa Paredes junto al bailarín, Anthony Aranda. Paredes salió a defenderse en América Hoy y reveló que su aún esposo, el futbolista, Rodrigo Cuba estaba al tanto de todo lo que pasaba y que se separarían en diciembre.

Asimismo, la exchica reality, dijo en la entrevista que ya no confía en Rodrigo, ya que habían acordado que él no haría ningún comunicado sobre su separación. Sin embargó, el futbolista lo hizo. Tras roto el supuesto pacto, la modelo dijo que tomará 'acciones legales' contra Rodrigo Cuba: "Ya no puedo confiar"

“Él sabía la verdad, le dije la verdad desde que sentí que alguien me atraía. Ha sido desde finales de setiembre, le dije, él me dijo si estaba segura y terminamos nuestra relación en julio”, dijo en un inicio la conductora de América Hoy.

“Desde el 2019, 2020, 2021… en julio de 2021 la familia se enteró y fue terrible. Conversamos con la familia, nos dijeron ‘ustedes pueden superar esto’, creíamos que lo estábamos superando pero parece que no, tiramos mucho de la cuerda y ya no da más, es mi error no haber sacado un comunicado antes”, agregó Paredes.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...