Rodrigo Cuba reaparece con su hija y le regala "gatito" tras ampay de Melissa Paredes [VIDEO]

El popular Gato Cuba dejó atrás los problemas y sorprendió al lucirse jugando con su pequeña Mía tras la presunta infidelidad de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El popular Gato Cuba dejó atrás los problemas y sorprendió al lucirse jugando con su pequeña Mía tras presunta infidelidad de Melissa Paredes.
El popular Gato Cuba dejó atrás los problemas y sorprendió al lucirse jugando con su pequeña Mía tras presunta infidelidad de Melissa Paredes.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

No se hace problemas. Melissa Paredes protagonizó un polémico ampay con su bailarín Anthony Aranda, y desde entonces está en boca de todos, al igual que su aún esposo, Rodrigo Cuba, quien no ha dejado de pronunciarse en redes sociales.

Apenas salieron las imágenes del momento cariñoso de la modelo y el coreógrafo de Reinas del Show el pasado miércoles 20 de octubre, ella salió a poner el parche, diciendo que habían estado separados desde septiembre.

Sin embargo, Melissa Paredes no contaba con que Rodrigo Cuba la cuadrara, y lanzara su propia comunicación, desmintiendo que haya sabido que ambos habían terminado su matrimonio.

"El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo el Gato Cuba, razón por la que ella salió EN VIVO a cambiar de versión, asegurando que ambos terminaron en julio, y que iba a iniciar un proceso legal en su contra por "dejarla mal".

Ahora, la expareja fue captada conversando por las cámaras de Magaly TV La Firme, y horas más tarde, el deportista dejó atrás los problemas y sorprendió al demostrar que ya seguía adelante tras la presunta infidelidad de su ex.

Sin mayores explicaciones, Rodrigo Cuba se lució feliz jugando con su pequeña Mía en las historias de su cuenta oficial de Instagram, y junto a las imágenes, compartió un pequeño corazón, como muestra de su amor incondicional.

Melissa Paredes y su bailarín no se esconden y se lucen bailando para TikTok

Cabe resaltar que por su parte, a través de su cuenta de InstagramMelissa Paredes reafirma estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó la ex Miss Perú y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...