Anthony Aranda rompe su silencio y defiende a Melissa Paredes: "Eres una gran mujer y madre"

El bailarín Anthony Aranda decidió dar la cara para defender a capa y espada a Melissa Paredes por la ola de críticas por la presunta infidelidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El bailarín Anthony Aranda finalmente se pronunció tras su ampay con Melissa Paredes y sacó la cara por ella tras la lluvia de críticas que recibió por presunta infidelidad.
El bailarín Anthony Aranda finalmente se pronunció tras su ampay con Melissa Paredes y sacó la cara por ella tras la lluvia de críticas que recibió por presunta infidelidad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram/ América TV

¡Habló fuerte y claro! Melissa Paredes se ha visto en el ojo de la tormenta tras protagonizar un polémico ampay con su bailarín de Reinas del Show, Anthony Aranda, y ahora él finalmente se pronunció.

A través de sus redes sociales, el coreógrafo rompió su silencio y salió a defender a la ex Miss Perú de la lluvia de críticas que ha recibido por su presunta infidelidad a su esposo Rodrigo Cuba.

Sin dar mayores detalles de su relación, Anthony Aranda se pronunció en su Instagram tras su ampay con Melissa Paredes y sacó la cara por ella, resaltando su calidad de madre y mujer.

"Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo, y tratarán de derrumbarte", dijo en las historias de su plataforma.

"Te señalan, te critican y mienten a su conveniencia, pero recuerda que los que te queremos de verdad, estaremos ahí contigo para recordarte lo maravillosa que eres", añadió Anthony Aranda.

elpopular.pe

Ethel Pozo le pone la cruz a Anthony, bailarín de Melissa Paredes

Cabe señalar que, tras mostrar su sorpresa por la ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Ethel Pozo le puso la cruz al bailarín Anthony Aranda. "A la otra persona no lo conozco y no la quiero conocer, porque yo creo que con terapia, con Dios, todo se puede arreglar", sentenció.

El Popular

El Popular

Melissa Paredes reaparece tras ampay y comparte emotivo mensaje

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Tras presentarse en América Hoy el día de ayer 21 de octubre y haber dado su versión de los hechos, asegurando que estaba separada desde julio, Melissa Paredes ahora se muestra tranquila. Sin mayores explicaciones, la modelo compartió un emotivo mensaje motivacional. "Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso", fue el párrafo que puso en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

El Popular

El Popular

Rodrigo Cuba desmiente a Melissa Paredes: "Hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa"

Cabe señalar que Rodrigo Cuba compartió un extenso comunicado en redes sociales luego de que su aún esposa Melissa Paredes anunciara su separación definitiva de él tras su ampay con un bailarín de Reinas del Show, y la desmintió.

El futbolista aseguró que siempre trató de darle su respeto y amor a la conductora de América Hoy y que los detalles de la separación solo los podría dar ella. "El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...