Melissa Paredes y 'Gato' Cuba olvidan sus problemas y se lucen con su hija [VIDEO]

Llevan fiesta en paz. Melissa Paredes y Gato Cuba comparten tiempo con su engreída después de ampay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes y 'Gato' Cuba olvidan sus problemas y se lucen con su hija.
Melissa Paredes y 'Gato' Cuba olvidan sus problemas y se lucen con su hija.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Después de ser ampayada besándose con su bailarín Anthony Aranda y decidir terminar su relación con Rodrigo Gato Cuba, la tranquilidad habría llegado a la familia de Melissa Paredes, pues tanto ella como su expareja han compartido videos donde se lucen tranquilos junto a su hija.

A través de sus redes sociales, la conductora de televisión posteó lo bien que la está pasando junto a su familia, esto pese a los difíciles momentos que enfrenta tras su ampay con bailarín Anthony Aranda y la confirmación de fin de su relación con el Gato Cuba.

"Dile a tu mente cosas bonitas, dile que vas a salir de esto, dile que todo va estar bien, dile que eres único y valioso", fue el mensaje previo que publicó con sus fans, dejando así ver claramente cómo la está pasando tras la polémica en medio de rumores de infidelidad de su parte.

Pese a que ella dejó entrever que demandaría al padre de su hija por salir a desmentirla, fueron vistos juntos, al parecer, por el bien de su hija, la que por su corta edad desconoce del embrollo en el que sus padres se encuentran.

"Ay mi vida, ay mi amor, mi amorcita, ja, ja,ja", se le escucha decir a Melissa Paredes apreciando a su pequeña, mientras en el sillón se logra ver la figura del que sería Rodrigo Cuba, quien también disfrutaba de las ocurrencias de su bebé.

Anthony Aranda volvería a Reinas del show junto a Melissa Paredes

Tras la bomba que significó su ampay, Melissa Paredes y Anthony Aranda aparecerían juntos en Reinas del show, así lo afirmó Rodrigo González. ¿Qué más dijo?

"Vaya que sí, cómo se va a perder 'Farisela' eso, hacer todo su show... Vamos a ver toda la actuación que va a hacer este sábado que ya la conocemos. Los va a parar ahí al frente, los va a hacer hablar y vamos qué canción pedirá y de qué manera resumirá este nuevo episodio en este escenario familiar que entretiene a las familias peruanas", sentenció entre risas Rodrigo González.

Melissa Paredes da mensaje motivacional tras ola de críticas

Se mantiene positiva. La presentadora de televisión Melissa Paredes no se deja derrumbar y se automotiva, tras la ola de críticas que recibe por parte de los usuarios luego de su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Melissa decidió enviar un mensaje motivacional en sus redes sociales para automotivarse y dejar ver que no se deja derrumbar tras los malos momentos que vive.

"Dile a tu mente cosas bonitas, dile que vas a salir de esto, dile que todo va estar bien, dile que eres único y valioso", se lee en el storie de Instagram de Melissa Paredes.

Mónica Cabrejos cree que Melissa y ‘Gato’ Cuba podrían salvar su matrimonio

La presentadora Mónica Cabrejos se pronunció sobre la separación de Melissa Paredes y Rodrigo ‘Gato’ Cuba a raíz del ampay de la modelo junto a su bailarín Anthony Aranda. Para la conductora de televisión la exparejita debería esperar que las cosas se enfríen para poder conversar y solucionar los problemas en su matrimonio.

“Qué difícil opinar, creo que deben tomarse su tiempo para decidir sobre su matrimonio. Ambos son jóvenes y parte del crecimiento es equivocarse”, indicó Mónica Cabrejos a El Trome.

Todo se puede, el tiempo cura todo. Tiempo necesitan, ahora todo es impulso y triste porque una familia se puede romper por una situación así o también fortalecer”, agregó.

Melissa Paredes comenzó a dar "like" a fotos de Mauro Icardi

Melissa Paredes sigue en el ojo de la tormenta luego del tremendo ampay con su bailarín dentro de su auto y que ocasionó la ruptura de su matrimonio con el futbolista Rodrigo Cuba, sin embargo, hoy la ex miss Perú ha hecho algo que ha llamado la atención. ¿Qué pasó?

En esta ocasión, Paredes ha sorprendido en las redes sociales al darle 'Me gusta' en Instagram a todas las publicaciones del también futbolista argentino Mauro Icardi, quien, irónicamente, ha enfrentado una situación similar a la de ella. Lo que parecería que le estaría dando su apoyo o se sentiría identificada.

Como se recuerda, hace unos días, se reveló que la empresaria Wanda Nara, esposa de Mauro Icardidescubrió conversaciones del atacante del París Saint Germain (PSG) de Francia con la famosa modelo 'China' Suárez por Instagram.

El Popular

El Popular

Magaly asegura que Melissa está arrepentida tras ampay: “Se ha puesto a pensar en lo que pierde”

La polémica conductora de televisión Magaly Medina decidió tocar por tercer día consecutivo el escándalo de Melissa Paredes tras mostrar el ampay que protagonizó con el bailarín Anthony Aranda. Ahora, analizó la situación que está viviendo la modelo y aseguró que está arrepentida.

"A esta hora Melissa Paredes debe estar arrepintiendo en el alma de haber coqueteado, de haberte besuqueado, apapachado, de todo lo que pasó debe estar arrepintiéndose en el alma porque supongo que ya pasada la calentura de un primer momento y ya aterrizar con este ampay", dijo Magaly.

Melissa Paredes se luce triste en Instagram: “En la vida todo se vale, aunque caigas o resbales”

Tras no asistir a las grabaciones de Reinas del show y de haber recibido una ola de críticas al ser ampayada besándose con su bailarín Anthony Aranda, la modelo Melissa Paredes utilizó su cuenta de Instagram para mostrar lo triste que se siente, debido los complicados momentos que viene pasando después de su escandalosa separación con Rodrigo Gato Cuba.

“Porque en la vida todo se vale y aunque caigas o resbales… Lo importante es que te levantes”, fue el extracto del tema que escogió Melissa Paredes para compartir en sus historias de Instagram.

Gisela Valcárcel saca pecho por Melissa Paredes: “Todos cometemos errores”

Ayer se grabó la gala de Reinas del show que se emitirá esta noche en América televisión y Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda han sido separados del reality tras ser ampayados besándose. Además, la conductora de televisión se tomó algunos minutos durante la grabación del reality para brindarle su apoyo a Melissa.

“No somos amigas, pero eres un ser humano y los seres humanos merecen respeto, esté o no esté de acuerdo con lo que hagan. Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido”, indicó Gisela Valcárcel.

Melissa Paredes celebró cumpleaños de su hija Mía sin Gato Cuba

Melissa Paredes celebró el cumpleaños de su pequeña hija Mía por adelantando. Como se aprecia en las imágenes no estuvo presente su aún esposo Gato Cuba.

El cumpleaños de la pequeña es el 25 de octubre.

Rodrigo Cuba se pronuncia por primera vez tras ampay

Rodrigo Cuba rompió su silencio tras ampay de Melissa Paredes y lo hizo para un programa de televisión luego de anotar golazo por su equipo Universidad César Vallejo.

“Es bastante gratificante e importante, porque lo vengo buscando hace raro, esforzándome al máximo en cada entrenamiento para poder lograr la mejor versión de Rodrigo Cuba. Es un año en el cual he vuelto a jugar después de una lesión bastante larga, y creo que estoy feliz de poder haberlo logrado en este momento”,  señaló.

Melissa Paredes habría regresado a casa de Rodrigo Cuba

La modelo Melissa Paredes continúa en 'boca de todos' debido al ampay que protagonizó con su bailarín Antonhy Aranda estando aún casada con Rodrigo Cuba. Ahora se está dejando entrever que habría regresado a vivir al departamenteo del 'Gato'.

Amor y Fuego lanzó el adelanto del programa que se emitirá este 25 de octubre y en él se difundieron imágenes en el que captaron a la ex conductora en casa del futbolista.

Pues se le ve en altas horas de la noche cerrando las persianas de este departamento donde vivió por cinco años con el deportista y su hija.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...