Melissa Paredes: el día que Ignacio Baladán contó su ruptura con la conductora y lloró [VIDEO]

El modelo Ignacio Baladán no pudo contener las lágrimas al contar el fin de su relación con Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán lloró al anunciar que Melissa Paredes le terminó.
Ignacio Baladán lloró al anunciar que Melissa Paredes le terminó.Fuente: Difusión - Crédito: Composición EP

No la pasa bien. La conocida modelo Melissa Paredes se encuentra en medio del ojo público luego de protagonizar un ampay con su bailarín Anthony Aranda, quien es su pareja de baile en Reinas del Show. Sin embargo, este no es la única polémica que estuvo envuelta.

Recordemos que en su paso por el reality Bienvenida la Tarde estuvo en medio de un gran escándalo cuando era pareja del influencer Ignacio Baladán en el año 2014. Sin embargo, el final de su relación fue sumamente comentado tras conocerse algunos detalles de su ruptura.

El uruguayo reveló que la modelo Melissa Paredes finalizó su relación cuando estaba a punto de abrir su primera pastelería. “Ella me apoyó siempre en todo (...) Capaz que yo quería la presencia de ella”, dijo el uruguayo, dijo en un inicio en el recordado programa Espectáculos.

“Vivimos juntos mucho tiempo y obviamente vas a a extrañar, vas a tener sentimientos positivos hacia esa persona, obviamente que no es fácil que todos los proyectos que uno tiene se derrumben, no de la noche a la mañana, pero se derrumben, sí, y tener que plantearse la vida de otra manera”, agregó.

El popular Ignacio Baladán no pudo evitar conmoverse y rompió en llanto al hablar de ruptura porque tenía planes a futuro con ella. “Sí, obviamente te bajonea porque era parte de nuestros proyectos, o sea, que yo lo abra a mí no me significaba que era solo mío porque creo que si uno está en pareja y realmente ama a la otra persona, uno va a querer que las cosas sean para los dos, para un buen futuro”, señaló

Ahora miles de usuarios de las redes sociales han brindado su apoyo al influencer Ignacio Baladán luego de conocerse el polémico ampay de Melissa Paredes. Varios cibernautas aseguraron que "el tiempo le dio la razón” tras varios después.

Melissa Paredes reaparece tras ampay

Melissa Paredes se encuentra en boca de todos después de haber protagonizado un ampay con su bailarín Anthony Aranda, y ahora aprovecha en mostrarse de lo más despreocupada. A través de sus redes sociales, la ex Miss Perú ignoró las críticas que ha recibido de diversos cibernautas que la sindican de una presunta infidelidad a su aún esposo, Rodrigo Cuba.

Tras presentarse en América Hoy el día de ayer 21 de octubre y haber dado su versión de los hechos, asegurando que estaba separada desde julio, Melissa Paredes ahora se muestra tranquila. Sin mayores explicaciones, la modelo compartió un emotivo mensaje motivacional. "Dile a tu mente cosas bonitas. Dile que vas a salir de esto. Dile que todo va a estar bien. Dile que eres único y valioso", fue el párrafo que puso en las historias de su cuenta oficial en Instagram.

Melissa Paredes publicó un motivacional párrafo tras ser criticada duramente por una presunta infidelidad a su esposo, Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes publicó un motivacional párrafo tras ser criticada duramente por una presunta infidelidad a su esposo, Rodrigo Cuba.

Emotivo comunicado de Melissa paredes tras ampay

La noche de miércoles, un ampay de la conductora de América Hoy, Melissa Paredes y su bailarín de las Reinas del Show, salió a la luz y alarmó a todos los ciudadanos, y es que según las imágenes difundidas por Magaly Medina, la modelo habría sido infiel a su aún esposo Rodrigo "Gato" Cuba.

Sin embargo un comunicado de la conductora, descartaría el engaño, pues aduce que ya se encontraba separada del jugador de la César Vallejo. Asimismo, pide intimidad por el cuidado de su familia.

elpopular.pe

Melissa Paredes da mensaje motivacional tras ola de críticas: "Vas a salir de esto" 

La presentadora de televisión Melissa Paredes no se deja derrumbar y se automotiva, tras la ola de críticas que recibe por parte de los usuarios luego de su ampay con el bailarín Anthony Aranda.

Melissa decidió enviar un mensaje motivacional en sus redes sociales para automotivarse y dejar ver que no se deja derrumbar tras los malos momentos que vive.

elpopular.pe

Melissa Paredes y Gato Cuba comparten imágenes junto a su hija tras ampay [VIDEO]

La modelo Melissa Paredes y su aún esposo Rodrigo el "Gato" Cuba habrían decidido priorizar el bienestar de su hija, pues ambos han compartido videos donde se lucen jugando con su pequeña. A través de sus redes sociales, la conductora de televisión posteó lo bien que la está pasando junto a su familia, esto pese a los difíciles momentos que enfrenta tras su ampay con bailarín Anthony Aranda y la confirmación de fin de su relación con el Gato Cuba.

Gisela Valcárcel tras ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda: "Lamento todo lo ocurrido"

Gisela Valcárcel se refirió directamente a lo ocurrido entre Melissa Paredes y Anthony Aranda detrás de cámaras en Reinas del Show y lejos de asumir cierta responsabilidad, dejó en claro que todo esto sucedió en el hogar de Melissa y Rodrigo Cuba, dejando entrever que el show no tenía la culpa de lo ocurrido y que lamentaba lo ocurrido.

"Melissa es una persona a la que queremos y respetamos. Lamento mucho no solo lo ocurrido sino lamento mucho la forma en la que ha sido maltratada porque ha sido maltratada más allá de eso, creo que todos saben la posición que yo tengo respecto a la fidelidad de las cosas que debemos hacer", mencionó la 'señito'.

Giannina Luján aconseja a Melissa Paredes: “Si tienes pruebas de que el Gato sabía muéstralas”

Después que Melissa Paredes desmintiera entre lágrimas haberle sido infiel a su aún esposo Rodrigo Gato Cuba con el bailarín Anthony Aranda, la modelo Giannina Luján le brindó su apoyo a la exreina de belleza y le recomendó que saque todas las pruebas que tiene para probar su verdad.

“Si tienes pruebas de que el ‘Gato’ Cuba sabía que las muestre. Así calla bocas”, indicó la exchica reality en conversación con El Popular.

Ethel Pozo sobre ampay de Melissa Paredes: “Jamás me iba a contar”

La conductora de televisión Ethel Pozo decidió hablar por primera vez para otro canal exactamente para las cámaras de Al sexto día para hablar del polémico ampay entre Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda que ha causado una gran conmoción en la farándula peruana.

No somos mejores amigas porque no hemos estudiado juntas ni nada, nos hemos conocido en febrero”, aseguró la conocida conductora de América Hoy dejando en claro que no podría tener una amistad por el corto tiempo que se conocen en personas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...