Usuarios piden que Gisela agradezca a Magaly por ampay de Melissa: "Te dará rating"

Gisela Valcárcel salió a decir que "nadie querrá perderse" Reinas del Show tras el ampay de Melissa Paredes, y los cibernautas le dieron con palo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel salió a prometer que en Reinas del Show dará que hablar, y los usuarios la criticaron.
Gisela Valcárcel salió a prometer que en Reinas del Show dará que hablar, y los usuarios la criticaron.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR / Instagram / ATV

No se guardan nada. Melissa Paredes fue ampayada con su bailarín Anthony Aranda, a quien conoció en el programa de Gisela Valcárcel, y ahora los usuarios piden que esta última le agradezca a Magaly Medina.

Como se recuerda, los integrantes de Reinas del Show fueron vistos en actitud cariñosa dentro de un automóvil al ser captados por las cámaras de Magaly TV La Firme en un estacionamiento de un gimnasio.

Ahora, Melissa Paredes es sindicada de haberle sido infiel a su esposo Rodrigo Cuba, pese a que ha asegurado una y otra vez que ambos ya estaban separados, y Anthony Aranda tuvo que romper su silencio para defenderla tras las críticas.

"Los que te conocemos sabemos la gran mujer y madre que eres, algunos se aprovecharán de todo, y tratarán de derrumbarte", dijo en las historias de su plataforma.

Debido a este hecho, Gisela Valcárcel salió a pronunciarse en sus redes sociales, y prometió que en la nueva edición de Reinas del Show "nos espera una noche que nadie querrá perderse", lo que no le gustó nada a muchos cibernautas.

En los comentarios de la publicación hecha por Diario El Popular sobre el tema, los usuarios no aguantaron pulgas y le pidieron a la popular 'Señito' que le agradezca a Magaly Medina por ampayar a Melissa Paredes y Anthony Aranda ya que por ellos tendría rating.

"¡Ella quiere rating!", "Como sea quiere rating", "Jaja todo por el rating…. ya no hay decencia en la tv peruana", "Cómo siempre aprovechándose", "Tremenda payasa…solo eso le importa…vacía si carisma" y "Quieres sacar provecho, claro que la vas a poner", dijeron.

"Gisela debería agradecer a Magaly Medina por el raiting que tendrá", "Estoy llegando a pensar que todo esto está arreglado. Todo está está actuado para levantar su rating. Esta mujer es capaz de cualquier cosa" y "Pura payadadas", añadieron otras personas. ¿Estás de acuerdo?

elpopular.pe
elpopular.pe

Ethel Pozo le pone la cruz a Anthony, bailarín de Melissa Paredes

Cabe señalar que, tras mostrar su sorpresa por la ruptura de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, Ethel Pozo le puso la cruz al bailarín Anthony Aranda. "A la otra persona no lo conozco y no la quiero conocer, porque yo creo que con terapia, con Dios, todo se puede arreglar", sentenció.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...