Melissa Paredes estará en Reinas del Show, pero sin Anthony Aranda

El productor del programa de Gisela Valcárcel, Armando Tafur se pronunció sobre la situación laboral de la modelo tras ampay con su bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Productor de Reinas del Show revela que Melissa Paredes se presentará en el reality de Gisela Valcárcel, pero con otro bailarín.
Productor de Reinas del Show revela que Melissa Paredes se presentará en el reality de Gisela Valcárcel, pero con otro bailarín.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

El productor del programa de Gisela Valcárcel, Armando Tafur habló con la prensa sobre la situación laboral que tendrá la modelo Melissa Paredes tras el ampay con el bailarín, Reinas del Show, Anthony Aranda. ¿Qué dijo?

Ante ello, Tafur afirmó que la exconductora de América Hoy, vuelve a la pista de baile, pero no lo hará con Anthony, sino con otro bailarín. “Si ella baila en el programa no lo hará con Anthony, no es algo que quisiera porque ella aún está casada con Rodrigo, al margen de respetar un poco su privacidad , eso debe quedar muy claro", dijo en un inicio.

"Si alguna vez cometimos algún error no me gustaría repetirlo en cuanto al programa por más que se den cosas que generen audiencia, nos queda cuidar la marca del programa, pero yo no soy quién para lapidar a nadie”, acotó el productor.

Asimismo, el productor de Gisela Valcárcel, contó haberle propuesto a Melissa que se de un tiempo para arreglar su situación, pues además la necesita concentrada. “Le sugerí a Melissa que se tome un tiempo y lo ha aceptado, no sé si será un día, dos o tres porque ella necesita arreglar sus temas personales y la parte legal porque tiene un matrimonio, no es que sea un enamorado, pues si fuera así le dijera que mañana mismo volviera”, agregó a Trome.

Finalmente, el comunicador se solidariza con la exchica reality, y le manda un emotivo mensaje: “Como te repito, la necesito concentrada para el programa que es dirigido para la familia y donde tocamos muchos temas. Y, la verdad, a la hora de la hora debemos ser consecuentes con lo que hacemos. Nadie dice que uno es santo, pero las personas que aparecen en televisión deben ser consecuentes con sus actos”, finalizó.

Magaly Medina sobre ampay de Melissa Paredes y Gato Cuba

Hace poco, Magaly Medina consideró que Melissa Paredes no pudo negar este ampay con su bailarín debido a que eran evidentes los "besos apasionados". "Ella no lo ha negado porque es evidente, pese que el carro tiene lunas polarizadas miren como se besan. Se nota claramente cuando la cabeza de ellos se va juntando y son varias veces la que hemos visto.. ¡Qué tales besos apasionados"", señaló la 'Urraca'.

"Ella no lo ha negado porque es evidente, pese que el carro tiene lunas polarizadas miren como se besan. Se nota claramente cuando la cabeza de ellos se va juntando y son varias veces la que hemos visto.. ¡Qué tales besos apasionados"", señaló la 'Urraca'.

Melissa Paredes y su radical cambio desde que comenzó en la televisión.

Melissa Paredes y su radical cambio desde que comenzó en la televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...