Magaly Medina en contra de ‘pinochos’: “Me asusta cómo hay gente que puede mentir”

¡Uyuyuy! Después que Magaly Medina afirmara en su programa que no cree en Melissa Paredes, ahora se manda con tremenda indirecta.

Magaly Medina en contra de ‘pinochos’.

Magaly Medina en contra de ‘pinochos’.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Luego que la conductora Magaly Medina dijera en su programa que Melissa Paredes se está victimizando y que no le cree nada de lo que dijo en América hoy, pues considera que Rodrigo ‘Gato’ Cuba no sabía nada de los encuentros de la modelo con su bailarín de Reinas del show, Anthony Aranda.

Ahora la ‘Urraca’ utilizó su cuenta de Instagram para citar una frase de la novela de El principito, donde habla sobre la mentira.

“Me asusta cómo hay gente que puede mentir y jura que está diciendo la verdad”, fue la polémica frase que compartió la presentadora de televisión en sus historias de Instagram.

El Popular

Minutos antes, la figura de ATV agradeció al público por haberla respaldado este último jueves en su programa, pues logró alcanzar más de 20 puntos de rating.

Al parecer los comentarios de la conductora de espectáculos calaron en el gusto de los televidentes, pues ha obtenido 20.2 puntos de rating en los hogares de Lima. Incluso, ha llegado en algunos momentos a picos de 28.6 y 22.0 en el sector AB de la capital.

Cabe mencionar, que en la última emisión de su programa la presentadora de televisión agradeció a la teleaudiencia por la gran acogida que tuvo la promoción del ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín, pese a que la modelo se encuentra casa con Rodrigo Gato Cuba.

“Quiero agradecer a la audiencia de ayer, quiero agradecer al público, a mi equipo de colaboradores, que a veces colaboran, otras no tanto, pero quiero agradecer porque por fin los investigadores han salido del sueño en el que estaban”, dijo la pelirroja a modo de broma en Magaly TV: La Firme.

“Gracias a la audiencia, ayer tuvimos pico de 19 como siempre en nuestro querido AB, muchísimas gracias y por eso vamos a seguir trabajando”, agregó.

Rodrigo Cuba se quedaría con TODOS los bienes

En Amor y Fuego, Rodrigo González estuvo en conversación con un abogado especialista y luego del ampay de Melissa Paredes con Anthony Aranda, este último dejó en claro que la actriz podría perderlo todo. El más beneficiado sería el futbolista.

"¿Podría perderlo todo?", consultó Rodrigo González a lo que el especialista dijo: "Sí".

"En primer lugar no es adulterio porque no hay un embarazo o un video donde ambos estén manteniendo relaciones, no procedería. Es una conducta deshonrosa, un daño psicológico para el papá y la niña", dijo en primer lugar.

Además, agregó: "Es un daño moral elevado porque son públicos. ¿Cómo se indemniza? los bienes en común, 50 y 50, esos quedan para sanear el daño causado a las personas".

"El trámite que está haciendo el señor Cuba le habría dicho que un plazo de 48 horas se tendría que retirar del domicilio. La denuncia por violencia psicológica hace que se pueda pedir también la tenencia de la menor", enfatizó.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales